Mejor Aceite Hidráulico para Tractor del 2020 – Comparativa

Aprovecha esta semana de ofertas del Black Friday 2020 Mira desde este enlace las ofertas disponibles del 20 al 30 DE NOVIEMBRE>>>VER OFERTAS DEL BLACK FRIDAY

En la actualidad las máquinas compuestas son utilizadas para realizar múltiples labores en las tareas cotidianas, en la construcción, agricultura, fabricación y muchas otras, utilizando la combinación de máquinas simples con la potencia entregada por la energía hidráulica.

Los Tractores son parte de este conjunto de máquinas compuestas y un cuidado adecuado de sus componentes es necesario para garantizar su funcionamiento óptimo a lo largo del tiempo. El Aceite Hidráulico para Tractor es un consumible necesario para cumplir con parte de los cuidados mencionados.

¡Descubre en la comparativa dos tipos de Aceite Hidráulico para Tractor  y conoce todos los beneficios que te puede ofrecer!.

Tabla Comparativa Aceite Hidráulico para Tractor

Imagen
Silverhook shrh4 ISO Aceite Hidráulico 32,...
Viskoil - 60 litros de aceite hidráulico ISO 68...
Opiniones
-
-
Valoración
-
-
Presentación
4,45 Litros
20 Litros
Grado de viscosidad
ISO 32
ISO 68
Muy Vendido
Imagen
Silverhook shrh4 ISO Aceite Hidráulico 32,...
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Presentación
4,45 Litros
Grado de viscosidad
ISO 32
Precio
Para Tractor
Imagen
Viskoil - 60 litros de aceite hidráulico ISO 68...
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Presentación
20 Litros
Grado de viscosidad
ISO 68
Precio

¿Cuál es el Mejor Aceite Hidráulico para Tractor?

A continuación describiremos dos tipos de Aceite Hidráulico para Tractor con la intención de describir sus características técnicas, así como los posibles usos, con la intención que encuentres el adecuado para tu máquina, y continúes dándole los cuidados necesarios para alargar su vida útil.

#1 Silverhook – Aceite Hidráulico para Tractor Muy Vendido

Silverhook shrh4 ISO Aceite Hidráulico 32, 4,45 Litros

Iniciamos con el Aceite Hidráulico para Tractor Silverhook el cual es apropiado para ser utilizado en: maquinarias industriales, carretillas elevadoras, partidores de troncos, elevadores de automóviles, quitanieves, montacargas, herramientas neumáticas, Tractores, máquinas de movimiento de tierras, construcción y maquinaria agrícola.

Es ideal para equipamiento hidráulico para ser utilizado en sistemas de control y transmisión de energía  hidráulica. También adecuado para bombas de engranajes y paletas rotativas, bombas de pistón axial y reciprocante, gatos de carro y gatos de botella. Esta marca ofrece el aceite ISO 32 en presentación de 4,45 litros y para garantizar un apropiado funcionamiento de tu equipo debes confirmar el requerimiento de este tipo de aceite, recordando que ISO 32 hace referencia a la viscosidad del mismo a 40°C.

Esta marca posee veintiséis años de trayectoria en Reino Unido y posee una muy reconocida reputación en la industria de fabricación de lubricantes y otros productos químicos, por fabricar productos de calidad y excelente servicio.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

  • Tamaño 4,45 L
  • Grado de viscosidad ISO 32
  • Dimensiones del paquete 28,8 x 18,5 x 12,6 cm
  • Peso 4,44 kilogramos

VENTAJAS Y DESVENTAJAS

  • Adecuado para amplia gama de máquinas y herramientas
  • Fabricado por una empresa con muchos años de trayectoria
  • Económico
  • Propiedades antiespumantes
  • Disponible sólo en presentaciones pequeñas
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Silverhook shrh4 ISO Aceite Hidráulico 32, 4,45 Litros

Silverhook shrh4 ISO Aceite Hidráulico 32, 4,45 Litros

VER PRECIO EN AMAZON

#2 Viskoil – Aceite Hidráulico ISO 68 para Tractor

Viskoil - 60 litros de aceite hidráulico ISO 68 para excavadoras, tractores

Seguidamente tenemos el modelo de Aceite Hidráulico para Tractor el cual está formulado para garantizar mejorar el control sobre el desgaste de los elementos de la máquina, además previene la oxidación y herrumbre.  Gracias a esta característica se reducen los costos de mantenimiento sobre los equipos.

Además está diseñado para evitar la generación de espuma y las consecuentes variaciones en el volumen, con la intención de mantener a tu máquina en la ventana de funcionamiento operacional óptima y evitar problemas de funcionamiento. Es ideal para utilizarlos en sistemas hidráulicos de equipos para la construcción, tractores, bombas de pistón, paletas deslizantes, compresores, elevadores y otros. Garantiza una reducción en la fricción de las máquinas.

Viskoil - 60 litros de aceite hidráulico ISO 68...
ISO L-HM / DENSION HF-2 / DIN 51524 PART 2 HLP/ CINCINNATI MILACRON - AFNOR FS.

El aceite ISO 68 viene en presentación de 20 litros y mantiene una viscosidad de 68 cSt con una variación de más o menos 10% a 40°C, por lo que debes revisar los requerimientos del equipo en el cual planeas utilizarlo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

  • Tamaño 20 L
  • Grado de viscosidad ISO 68

VENTAJAS Y DESVENTAJAS

  • Propiedades antiespumantes
  • Protección antidesgaste
  • Reducción de fricción
  • Sólo viene disponible en versión de 20 litros
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Viskoil - 60 litros de aceite hidráulico ISO 68 para excavadoras, tractores

Viskoil - 60 litros de aceite hidráulico ISO 68 para excavadoras, tractores

VER PRECIO EN AMAZON

¿Qué debo tomar en cuenta para Comprar Aceite Hidráulico para Tractor?

Qué debo tomar en cuenta para Comprar Aceite Hidráulico para TractorSi no estás seguro acerca de cuál Aceite Hidráulico para Tractor comprar, es importante tener en cuenta ciertos aspectos para elegir uno adecuado, con la finalidad de poder aprovechar al máximo todos los beneficios que estos productos tienen sobre el sistema hidráulico de un tractor.

Entre los elementos que debes considerar están el ambiente de trabajo del sistema hidráulico, puesto que en función del rango de temperaturas ambientales debes tener en cuenta ciertos aspectos como el incremento de la viscosidad en ambientes fríos, que pueden incrementar la presión al poner en marcha los equipos.

Otro elemento importante es la viscosidad necesaria para garantizar un trabajo óptimo, y la temperatura de trabajo, todos estos elementos están estrechamente relacionados, y debes considerarlos antes de escoger un Aceite ideal para tu Tractor. Además debes tener en cuenta las recomendaciones del manual de usuario, puesto que allí se indican el tipo de aceite recomendando por el fabricante, pero debes considerar que a veces el lubricante recomendado no siempre es el que te ofrecerá el trabajo más óptimo de tu maquinaria, es importante que evalúes el contexto específico donde trabajaras con ella.

Sin embargo es importante considerar que dependiendo del tipo de bomba hidráulica existe una viscosidad recomendada del lubricante para garantizar un trabajo óptimo, a continuación te indicaremos el requerimiento de viscosidad según el tipo de bomba:

Tipo de Bomba:

  • Bombas de paletas
  • Bombas de pistones
  • Bombas de engranaje interno
  • Bombas de engranaje externo

Rango de viscosidad en centistokes:

  • 14 a 160 cSt
  • 15 a 160 cSt
  • Hasta 2200 cSt
  • Hasta 300 cSt

Mejor lugar para comprarlo

Existen muchos lugares donde podrías comprar un Aceite Hidráulico para Tractor pero ninguno te puede ofrecer los beneficios que Amazon tiene para ti, porque en este sitio encontrarás precios muy competitivos y además excelentes ofertas todos los días.

Además podrás conocer las opiniones que tienen otras personas sobre el producto en el cual estás interesado, a fin de conocer a profundidad su desempeño bajo diferentes ambientes. Así mismo tu podrás enriquecer la red de comentarios al valorar y exponer tu experiencia con el producto para ayudar a futuros compradores.

No esperes más y disfruta de los beneficios que tendrás al comprar desde la comodidad de tu casa y recibir tus compras de forma rápida y segura.

Los Más Vendidos en Amazon

Conclusión y ¿Qué Aceite Hidráulico para Tractor comprar?

Qué Aceite Hidráulico para Tractor comprarSeguramente te estarás preguntando qué Aceite Hidráulico para Tractor comprar, después de conocer las características individuales que tienen los modelos que hemos descrito. A pesar que ambos son recomendados para tractores y otros equipos hidráulicos cada uno posee una viscosidad diferente.

El Aceite Silverhook posee una viscosidad de 32 cSt a 40°C como lo especifica el fabricante al catalogarlo con el estándar ISO 32, por su parte el aceite Viskoil al estar etiquetado como ISO 68 indica poseer mayor viscosidad a 40°C.

Sin embargo es importante destacar que ambos poseen aditivos que previenen la formación de espumas y además garantizan una adecuada lubricación, y refrigeración de los componentes del sistema hidráulico. Además proveen protección a los elementos contra la oxidación y formación de herrumbres, así como que contribuyen con la eliminación de pequeños residuos en el interior de los sistemas.

Lo Nuevo en Amazon

Sin embargo, si estas interesado en ver diferentes opciones de Compra para tu vehículo o productos relacionados, te invito a pinchar algunas de mis sugerencias a continuación:

Última actualización el 2020-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados