Arrancador de Batería Suaoki G7 Plus – Revisión y Opiniones

Suaoki G7 Plus

9.2

CAPACIDAD

9.0/10

CALIDAD/PRECIO

9.7/10

EXTRAS

10.0/10

OPINIONES

8.0/10

VENTAJAS

  • Alta capacidad
  • Fácil y ordenado transporte
  • Adaptabilidad y tecnología

DESVENTAJAS

  • Tiempo de carga puede ser de 4 a 5 horas
  • Se debe conectar a la electricidad para mantener la carga completa

Un arrancador de batería es una herramienta estupenda que todo aquel que tenga un auto debería llevar en su vehículo, ya que le ayudará cuando más lo necesite.

Aun siendo muy organizados en cuanto a la capacidad de carga de nuestros equipos electrónicos, siempre hay una primera vez en las que nos quedamos sin batería, y es en ese momento en que tener un Arrancador de Baterías Suaoki G7 Plus nos sacará una enorme sonrisa de satisfacción.

Averigüemos todo lo que tiene para dar este Arrancador de Baterías de Coche:

Comparativa con Otros Arracadores de Coche Suaoki

Modelo
MÁS VENDIDO
MÁS COMPLETO
Imagen
SUAOKI T10 - Arrancador de Coche 12000mAh, 400A...
SUAOKI G7 Plus - Jump Starter de 18000mAh, 600A...
Valoración
-
Opiniones
-
Voltaje
12V
12V
Almacenamiento
12000mAh
18000mA
Amperaje de Salida
400A
600A
Motores que Arranca
Gas 5.0L / Diésel 2.0L
Gas 6.0L / Diésel 5.0L
Arrancadas Aprox.
15 Ciclos
22 Ciclos
Dimensiones
16,3x8,3x3,2cm
18,5x10x4 cm
Peso
400 gr
700 gr
Análisis
-
MÁS VENDIDO
Modelo
Imagen
SUAOKI T10 - Arrancador de Coche 12000mAh, 400A...
Precio
Valoración
Opiniones
Voltaje
12V
Almacenamiento
12000mAh
Amperaje de Salida
400A
Motores que Arranca
Gas 5.0L / Diésel 2.0L
Arrancadas Aprox.
15 Ciclos
Dimensiones
16,3x8,3x3,2cm
Peso
400 gr
Precio
Análisis
-
MÁS COMPLETO
Imagen
SUAOKI G7 Plus - Jump Starter de 18000mAh, 600A...
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Voltaje
12V
Almacenamiento
18000mA
Amperaje de Salida
600A
Motores que Arranca
Gas 6.0L / Diésel 5.0L
Arrancadas Aprox.
22 Ciclos
Dimensiones
18,5x10x4 cm
Peso
700 gr
Precio
Análisis

Arrancador de Batería Suaoki G7 Plus – Jump Stater con Compresor de Aire

arrancador suaoki g7 plus

El Arrancador de Baterías Suaoki G7 Plus es un aparato que permite arrancar una batería descargada que no consigue encenderse.

Asimismo, para lograr esto, suministra la cantidad de energía necesaria a la batería para que esta  se ponga en funcionamiento, y nuevamente pueda encender y poner en marcha el motor de arranque del auto, haciendo que esté operativo de nuevo.

El  Arrancador Suaoki G7 Plus para baterías, representa un equipo avanzado de alta tecnología en su área. Tiene capacidad para encender el auto hasta 22 veces.

Esta marca, Suaoki, aspira encabezar un cambio en cuanto al consumo energético, de tal forma que se dedica a crear los mejores productos sin causar daños innecesarios y reduciendo la huella de emisiones de carbono.

Este equipo además de arrancador de baterías, te sirve como linterna y también como compresor de aire para inflar los neumáticos, cauchos o ruedas del vehículo, proporcionando la capacidad y presión aproximada de aire en ellos.

Entonces, pagas uno (1)  y llevas cuatro (4) equipos, son cuatro implementos en uno, ¡Excelente!

El Arrancador de Batería Suaoki G7 Plus – Jump Stater con Compresor de Aire es de fácil  y seguro transporte, cuenta con un maletín de muy buen aspecto, quizás hasta de diseñador,  de una fina tela  de nylon en color negro con líneas anaranjadas o verdes.

Su peso es liviano, se podría comparar con una tablet o una minilaptop, el estuche o maletín tiene compartimentos para colocar las piezas que lo conforman, evitando el desorden a la hora de guardarlo, y al usarlo todo estará a la mano

SUAOKI G7 Plus - Jump Starter de 18000mAh, 600A...
  • 4-en-1 solución: Arranque de vehículos, cargador de baterías para portátiles, tablets, smartphones (iOS y Android), cámaras y otros, fuente de luz de emergencia, mini compresor de aire portátil
  • Es idóneo de llevarlo en su coche en cualquier momento, cuando quedarse sin batería puede ser un gran problema, sobre todo a la hora de viajar, acampar, conducir en la carretera
  • Alta capacidad: cuenta con una enorme capacidad de 18000mAh casi se puede arrancar un vehículo cerca de 22 veces en una carga completa (hasta motor de 6L gas, 4L diesel)
  • TIR-C Tecnología exclusiva de Suaoki: Incorporado inteligente chip para cada puerto USB identifica el dispositivo y se adapta a su tasa de recarga específica, acelera el proceso de carga
  • Mini maletín portátil, se cabe el arrancador y todos los accesorios, protege el jump starter y ofrece espacio de almacenamiento separado para cada artículo

Al momento de usarlo en el auto, se conectan los cables al cargador y la parte con pinzas se conectan a los bornes, pero ojo, se sugiere que los bornes deben aflojarse y retirarse de la batería.

No se requiere ni mucha fuerza, ni  muchas maniobras, solo abrir las pinzas y sujetar los bornes; las pinzas son las transportadores de la energía, son de fácil manejo,  no hay complicaciones, le das un tiempo razonable de espera,  verificando que la carga haya pasado a la batería e intentas encender el auto.

El arrancador G7 de baterías también sirve para la recarga de teléfonos móviles o cualquier otro equipo electrónico, en su pantalla digital se puede constatar la carga que posee o cuanta le queda, después de haber sido usado.

Para los teléfonos móviles cuenta con dos (2) puertos USB, protegidos por una cubierta de plástico, que se debe levantar para descubrirlos, su alta tecnología TIR-C les permite detectar el equipo que desean cargar y lo hacen lentamente o muy rápido, de acuerdo con las necesidad del equipo, de esta manera se asegura que no haya sobrecarga y puedan dañar el equipo.

Es importante señalar, que hablamos de variados equipos electrónicos, pero si lo requieres para un equipo en especial, es mejor que confirmes si tiene disponibilidad con el equipo en cuestión, así habrá más seguridad en la compra y se evitará la frustración en caso de no haber compatibilidad.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Arrancador Suaoki G7 Plus Opiniones

Quienes han usado el Arrancador de Baterías Suaoki G7 Plus – Jump Stater con Compresor de Aire en su mayoría han quedado satisfechos, incluso algunos clientes que lo valoraban negativo han modificado su opinión a positiva, porque han constatado que su percepción había sido por mal uso del equipo; ha cubierto las expectativas de los compradores y hasta las han superado.arrancador de coche suaoki g7 plus

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Datos Técnicos

  • Tipo de Batería: Li-Polímero
  • Capacidad: 18000mAh
  • Arranque voltaje de salida: 12V
  • Modo de carga: CC/CV 15V 1A
  • USB puertos: Dual USB salida
  • Carga tiempo: ~ 4.5 horas
  • Corriente de inicio: 300A
  • Corriente de pico: 600A (3s)
  • Temperatura de trabajo: -20℃~60℃
  • Enchufe: Estándar europeo
  • Certificado: CE, FCC, RoHS

 Ventajas

  • Alta capacidad: cuenta con una enorme capacidad de encendido 18000mAh casi se puede arrancar un vehículo cerca de 22 veces en una carga completa (hasta motor de 6L gas, 4L diesel)
  • Fácil y ordenado transporte, en su maletín perfectamente confeccionado para que todas las piezas entren fácilmente.
  • Adaptabilidad y tecnología a la vanguardia para cargar diferentes equipos electrónicos como  teléfonos, tablets, lapto, previa verificación de compatibilidad.

Desventajas

  • El tiempo de carga completa de la batería del arrancador puede ser entre 4 y 5 horas.
  • Si no se usa con frecuencia se debe chequear su carga para no tener malas sorpresas, se debe conectar a la electricidad para mantener su carga completa.

Videos

En el siguiente video se muestran los elementos que conforman el arrancador Suaoki G7 Plus:

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar el Arrancador Suaoki G7 Plus ?

Es de excelente calidad, es un producto que usándolo correctamente, bajo las normas de uso indicadas en el manual  y en los equipos compatibles ofrece un muy buen funcionamiento, para ser una herramienta relacionada con mecánica, es de fácil manejo, es de agradable aspecto, ordenada, es una herramienta de lujo.

Es una buena opcion, por sus múltiples funciones las cuales pueden resolver distintos problemas desde  apuros con el automóvil hasta con el cargador de batería de tu teléfono móvil.

Pienso que si buscas algo más que un arrancador, el Suaoki G7 plus puede ser una gran opción ya que además trae incorporado un mini compresor de aire. Ahora bien, si no te convence del todo, acá te dejo con otras opciones bien valoradas:

No products found.

Otros Arrancadores Suaoki evaluados en mi web:

Última actualización el 2020-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario