Arrancador Suaoki U10 Revisión y Opiniones

Suaoki U10

9.2

CAPACIDAD

9.0/10

CALIDAD/PRECIO

9.7/10

EXTRAS

10.0/10

OPINIONES

8.0/10

VENTAJAS

  • Fácil de usar
  • Ligero y pequeño
  • Buena Relación calidad precio
  • Buenos Extras

Esa sensación cuando vas a encender tu vehiculo y que no lo haga a consecuencia de una batería descargada ya no será problema para ti si cuentas con un arrancador de batería como el Suaoki U10.

En vista de la gran cantidad de compra que tiene este arrancador de coche de la marca Suaoki y por el interés de los usuarios por saber un poco más es que he preparado esta completa revisión de este jump starter y así verifiques si es el indicado para ti.

ANTES DE CONTINUAR, VER PRECIO EN AMAZON

Suaoki U10 – Arrancador de Batería más Vendido

Además de ser uno de los arrancadores con más ventas en amazon españa actualmente, puedo decirte que cuenta con una excelente relación calidad precio, es práctico, muy sencillo de usar y además posee funciones extras que complementan muy bien este equipo.

Entre sus características destaca su capacidad de 20000 mAh (800 A), suficiente para poner en marca vehículos de gasolina de hasta 6L o motor diésel de hasta 5 L.

Recuerda que los arrancadores no son capaces de cargar la batería de tu coche, sólo brindan energía suficiente para ponerlo en marcha. Si buscas un cargador de batería tal vez te interese mi guía con los mejores cargadores de batería para coche o moto de la actualidad.

Además de ser usado para arrancar coches también su capacidad permite arrancar motos y otros vehículos ligeros como por ejemplo cortadoras de césped.

Si de seguridad se trata Suaoki no ha escatimado en el diseño de este arrancador ya que cuenta con protección segura, protección contra sobrecargas que puedan acortar la vida útil de las baterías y además los puertos del equipo son a prueba de polvo y salpicaduras.

Adicionalmente, cuenta con materiales aislantes para evitar accidentes que puedan ocasionar incendios y protección que evita la puesta en marcha del vehículo si se ha invertido la polaridad al conectar las pinzas.

No products found.

Ya que mencionamos las pinzas o abrazaderas tengo que decirte que éstas son diseñadas con material aislante de gran calidad además de ser inteligentes ya que solo basta con conectarlas adecuadamente a la batería para comenzar su funcionamiento.

Características Adicionales

Pensando en sacarle el mayor provecho a los accesorios para vehículos como los arrancadores, Suaoki incorpora 2 puertos USB de carga para la energía de respaldo de larga duración bien sea para tu teléfono o tableta, es decir, que además se convierte en un banco de carga, ideal para esos viajes largos en donde necesitas cargar más de un dispositivo.

El arrancador de coche Suaoki U10 cuenta con una pantalla LCD que muestra de forma clara y fácil el consumo de la batería con porcentajes y el modo de uso.

Su operación es muy sencilla ya que cuenta con un único botón de encendido con el que pones en marcha el arrancador u operar la linterna de luces LED, las cuales están disponibles en cuatro modos para usar en situaciones donde no poseas una buena iluminación.

Entre los cuatro modos de luces tendrás un modo LED Strong para iluminar muy bien tu área de trabajo. Modo estroboscópico para producir destellos en cámara lenta. Otro modo SOS y Red Alarm como uso de emergencia.

Otra de sus características que podemos mencionarte es que cuenta con una brújula en uno de sus costados, lo cual es excelente para tu orientación en los exteriores especialmente si estas de camping o realizando cualquier actividad al aire libre como excursiones.

VER PRECIO CON LA MEJOR OFERTA

Productos usualmente comprados en conjunto con el Arrancador Suaoki U10:

Arrancador de Baterías Suaoki U10 Opiniones

En general las opiniones del arrancador de coche suaoki U10 son muy buenas, la mayoría de los usuarios se encuentran muy satisfechos con el resultado obtenido ya que ha arrancado baterías totalmente descargadas al primer intento incluso cuando el arrancador no cuenta con el 100% de carga.

Valoran enormemente los materiales con que esta fabricada ya que se ve que es un producto de calidad y muy duradero, indican que es un accesorio indispensable de llevar en el vehículo ya que te puede sacar de muchos apuros, además están muy satisfechos con el tamaño del mismo ya que no ocupa casi espacio.

Por los comentarios se puede decir que es muy sencillo de usar, muchos están sorprendidos con que al usarlo con 100% de carga y arrancar el coche solo les consumió 2% de carga, además indican que se puede cargar en un enchufe de casa (tarda unas 4 horas) o con el mechero del coche, mientras conduces.

No products found.

Por ultimo, los compradores están más que satisfechos con la cantidad de extras que incluye el arrancador Suaoki U10 desde puertos USB para cargar tu smartphone hasta linterna y brújula.

LEER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Capacidad: 20000mAh
  • Voltaje salida de inicio: 12V
  • Apto para vehículos de gasolina de hasta 6L o motor diésel de hasta 5 L
  • Salida de USB: 5 V – 2,4 A / 2,4 A(Max)
  • Entrada (modo de carga): 15V/1A
  • Corriente 400A (inicio) 800A (Pico)

Accesorios Incluidos con el Suaoki U10

  • 1 x Suaoki arrancador
  • 1 x Par de pinzas inteligentes
  • 1 x Adaptador AC
  • 1 x Cargador de coche
  • 1 x Manual de multi-idioma
  • 1 x Bolsa portátil
  • 1 x Cordón de micro USB

Ventajas el Arrancador Suaoki U10

  • Excelente tamaño, pequeño y liviano.
  • Buena calidad.
  • Fácil de usar.
  • Muy potente.
  • Pinzas muy robustas.
  • Incluye muy buenas características extras.
  • Se puede utilizar como banco de carga.

Desventajas del Arrancador Suaoki U10

  • Algunos usuarios han presentando problemas con el artículo recibido indicando que ha algunos no les ha funcionado el arrancador.

Videos

Conclusiones y ¿Por Qué Comprar el Arrancador de Baterías Suaoki U10?

Pienso que estas frente a uno de los mejores arrancadores de coche de la actualidad, además de ofrecer características que hacen del Suaoki U10 un accesorio o herramienta multifunción, ya que ofrece puertos de carga, linterna, brújula.

Quizás encontraremos arrancadores más completos o con mayor capacidad pero hablando de un arrancador de gama media para coches o motos hasta corta césped este es excelente a un precio muy accesible y especialmente de muy buena marca. Sin embargo, debo advertirte que debes considerar que tipo de vehículo necesitas arrancar para corroborar si la capacidad de este jump starter es suficiente.

Algo que llama la atención de este arrancador es la poca cantidad de comentarios negativos con los que cuenta. Al contrario es muy bien valorado, destaca por su facilidad de uso, su versatilidad y su buena efectividad para poner en marcha coches, motos podadoras y otros vehículos.

En fin considero que es un equipo muy útil, de buena calidad y que te ofrece la tranquilidad de sentirte seguro en cualquier viaje que emprendas sin preocuparte de quedarte varado por baterías descompuestas o descargadas.

Pero si buscas otro Arrancador Suoaki de mayor capacidad o con más funcionalidades acá te dejo todos los modelos evaluados en mi web:

Última actualización el 2020-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario