Bicicleta Eléctrica Xiaomi Qicycle – Revisión y Opiniones

Aprovecha YA esta semana del Black Friday 2021 Mira desde este enlace las ofertas disponibles >>>VER OFERTAS DE LA SEMANA DEL BLACK FRIDAY

Con los resientes avances tecnológicos, para ir al trabajo o dar un sencillo paseo, ya no necesitarás encender el automóvil, hoy conocerás una nueva y versátil opción: la Bicicleta Eléctrica Xiaomi Qicycle.

Dentro de la amplia variedad de bicicletas eléctricas que hay en el mercado, esta es una que resalta por sus atributos y autonomía. Sin embargo, quédate a leer todos los detalles y comprueba por ti mismo, lo que trae este moderno diseño Europeo.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Bicicleta Eléctrica Xiaomi Qicycle, Autonomía de 45 km

Bicicleta Eléctrica Xiaomi Qicycle - Revisión y Opiniones

Una bicicleta en su totalidad eléctrica que posee un cambio de 3 velocidades y firmada por Shimano; en el modelo ElectroUP que es la versión española oficial. Además posee un sensor de fuerza TMM4 y ordenador a bordo que sirve para monitorear el pedaleo, la fuerza, distancia, velocidad y registro de calorías. Cuenta con un motor de 250W para una autonomía de 45 km. Este se ubica en la rueda delantera de la bicicleta y es capaz de asistir al pedaleo hasta unos 25 km/h y una pendiente máxima de 15%.

Cabe mencionar que sus cambios de velocidad incluyen modo de pedal, modo ciclomotor y modo eléctrico, que puedes usar en diferentes marchas regulando la fuerza eléctrica y haciéndola proporcional a tus necesidades. Por ejemplo, para subir una cuesta o bajar por rampas a una mayor velocidad. Su sensor TMM4 detecta la fuerza de cada pedaleo, multiplicándola hasta en un 150%.

Esta bicicleta Xiaomi Qicycle cuenta con una batería de litio de 5800 mAh de gran capacidad y fabricada por LG; se encuentra integrada dentro del chasis tubular One-Piece, el cual es fácilmente intercambiable a la hora de tener que recargar en la bici o hacerlo por separado. Con ella tendrás un kilometraje máximo de 30Km.

Mi el Motor sin escobillas de Alta Velocidad 250W...
  • Hasta 25 km/hora
  • Autonomía de 45 km
  • Con 3 velocidades y senzor de fuerza TMM4
  • Incluye ordenador a bordo, para monitorear tu pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías

Si hablamos de sus neumáticos, podemos decir que son de goma inflable de 16”. En cuanto a su diseño, es plegable lo que te permite llevarla cómodamente pesando sólo 14,5 kg; híbrida, con variante modelo europeo y con carcasa de aleación de aluminio que soporta un peso máximo de 120kg. Cuenta con un sillín que podrás ajustar a la altura que prefieras.

Una bicicleta con luz LED frontal para viajar en las noches de forma segura y recomendada para personas de cualquier edad. Ten en cuenta que la altura mínima recomendada es de 155 cm y la máxima 185 cm.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Otros productos que puedes comprar con la Bicicleta Eléctrica Xiaomi Qicycle

Bicicleta Eléctrica Xiaomi Qicycle – Opiniones

Entre los aspectos más destacados acerca de este modelo, hemos encontrado que los usuarios la consideran una bicicleta muy cómoda y además la mejor e-bike que han probado. Comentan que la batería tiene mucha autonomía, hasta por unos 40 kilómetros y además se carga en poco tiempo, lo que les permite conectarla en caso de ser necesario y continuar. Aunque hay que mencionar que en el modo BO+ llega sólo a 26km con 86 kilos de peso, en recorrido llano.

Por otra parte mencionan que su consumo de energía es mínimo, sólo de 0,26 kw por carga. Algo que les agrada mucho a los usuarios es la asistencia automática que les proporciona la bici y la consideran genial. Comentan que su sillín es bastante cómodo y que la pantalla es muy útil.

Refieren que cuando frenas, detienes el motor eléctrico lo que es muy importante para la seguridad; en cuanto a los cambios de marcha los califican como muy buenos. En general, es una bicicleta usada para ir tanto a la oficina, como para realizar paseos por caminos, aunque no se recomienda ir a la montaña. De buen diseño y calidad, donde su funcionamiento no presenta ningún inconveniente.

Mi el Motor sin escobillas de Alta Velocidad 250W...
Mi el Motor sin escobillas de Alta Velocidad 250W...
Hasta 25 km/hora; Autonomía de 45 km; Con 3 velocidades y senzor de fuerza TMM4

Ten en cuenta que dentro de los aspectos que menos agradan a los usuarios se encuentra el hecho de que la bicicleta eléctrica Xiaomi Qicycle no incluye guardabarros, por lo que tendrás que adquirirlo por separado. Por otra parte, ten en cuenta su autonomía y algunos comentarios relacionados con la imposibilidad de activar el bluetooth.

VER OPINIONES EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Dimensiones: 67 x 27 x 133 cm
  • Peso: 14.5 kilogramos
  • Fabricante: Xiaomi
  • Modelo: X-YZZ4007GL / ElectroUP  (versión española oficial)
  • Batería: 5.8 mAh / LG
  • Motor: 250W
  • Cambios de Velocidad: 3
  • Neumáticos: 16”
  • Sensor de Fuerza: TMM4

ventajas

  • Bicicleta de tipo eléctrica
  • Bonito diseño plegable
  • Excelente material de aluminio
  • Velocidad máxima de 25 km/h
  • Pendiente máxima de 15%
  • Batería LG de litio
  • Kilometraje Máximo de 30 km
  • Neumáticos de goma inflable
  • Sillín con ajuste de altura
  • Cuenta con tres modos: pedal, ciclomotor y eléctrico
  • Posee Luz LED frontal
  • Soporta un peso máximo recomendado de 120 kg
  • Puede ser utilizada por personas de cualquier edad

desventajas

  • En la barra del manillar puede producirse un ruido
  • El display no viene en español
  • No incluye guardabarros
  • Algunos usuarios no consiguen activar el bluetooth

Vídeos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar la Bicicleta Eléctrica Xiaomi Qicycle ?

¡Realizar tus recorridos en una Bicicleta Eléctrica Xiaomi Qicycle definitivamente será una experiencia maravillosa!, al menos así lo afirman muchos de los usuarios que ya poseen una. Contarás con un excelente aliado a la hora de trasladarte de tu trabajo o al realizar paseos matutinos, por ejemplo. Debido a la gran ayuda que tendrás en la asistencia del pedaleo y que te proporcionará su motor de 250W, tus recorridos serán mucho más placenteros.

Tendrás una autonomía de aproximadamente 45km y la opción de conectar y recargar en poco tiempo, de 3 a 4 horas, si necesitas continuar. Sus cambios de marcha regularán la fuerza eléctrica de la bici y la acondicionarán para tus necesidades, sea que vayas por caminos planos, rampas o pendientes. Para lograr todo esto resulta muy útil su sensor de fuerza TMM4.

COMPRAR AHORA AL MEJOR PRECIO

Mi el Motor sin escobillas de Alta Velocidad 250W...
Mi el Motor sin escobillas de Alta Velocidad 250W...
Hasta 25 km/hora; Autonomía de 45 km; Con 3 velocidades y senzor de fuerza TMM4

Recuerda además que esta Bicicleta Eléctrica Xiaomi posee neumáticos de goma de 16” y un sillín que podrás ajustar a tu altura. Muy cómoda para llevar, ya que su diseño es plegable y sólo pesa unos 14.5 kg. Te resultará muy cómodo su panel para saber el consumo de calorías, distancias, fuerza y velocidad durante tu recorrido. ¡Qué esperas para adquirir la tuya ahora mismo!.

Sin embargo, antes de finalizar quiero dejarte otras opciones de compra de Bicicletas Eléctricas o productos relacionados que también tienes a tu disposición y que de seguro querrás revisar:

No products found.

¡Pero espera que esto no es todo!, si estás interesado en ver diferentes opciones de Bicicletas Eléctricas, te invito a pinchar algunas de ellas evaluadas en mi web y mostradas a continuación:

 

Última actualización el 2021-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados