Cámara para Coche Xiaomi 70mai – Revisión y Opiniones

Xiaomi 70mai

9.3

IMAGEN

9.5/10

MODOS DE TRABAJO

9.5/10

CAPACIDAD DE ALMACENAJE

8.5/10

TECNOLOGÍA

9.5/10

DISEÑO

9.5/10

VENTAJAS

  • Moderno e innovador
  • Brinda una vigilancia continua del auto
  • Puede tomar fotos o grabar
  • Excelente visión nocturna
  • Compatible con sistemas iOS y Android

DESVENTAJAS

  • No posee pantalla propia
  • Faltaría otra unidad para vigilar la parte trasera del auto
  • Las indicaciones vocales sólo pueden emitirse en ingles
Aprovecha esta semana de ofertas del Black Friday 2020 Mira desde este enlace las ofertas disponibles del 20 al 30 DE NOVIEMBRE>>>VER OFERTAS DEL BLACK FRIDAY

Conducir puede ser una experiencia divertida y entretenida que nos permite llegar a casi cualquier lugar en el momento que lo necesitemos, por lo que no dependemos de la disponibilidad de un transporte público. Sin embargo, también conlleva una gran responsabilidad al estar en pleno movimiento o incluso después de estacionar, por eso es idóneo equiparnos con una Cámara para Coche.

Este práctico instrumento puede colocarse estratégicamente dentro del auto para reunir imágenes o vídeos de lo que pueda ocurrir en el camino, sea algo malo como un aparatoso accidente o algo positivo como grabar un hermoso paisaje al viajar hacia una zona nueva. Sin duda, es necesario un artefacto de gran calidad y funcionamiento para lograr algo así, por eso hoy te presentaremos a la Cámara para Coche Xiaomi 70mai.

¡Conoce todo sobre ella!

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Cámara para Coche Xiaomi 70mai – Con Control de Voz

Cámara para Coche Xiaomi 70mai - Revisión y Opiniones

70mai es una compañía filial del conglomerado Xiaomi, especialista en diseñar y desarrollar soluciones altamente tecnológicas para diferentes áreas de la industria automotriz, siendo un ejemplo perfecto de esto su Cámara para Coche Xiaomi 70mai. Es un artefacto innovador que puede capturar los diferentes momentos que vivas mientras viajes en tu auto o incluso cuando lo dejas aparcado, una habilidad importante que cada día se requiere más en la seguridad vial.

Para lograrlo utiliza un poderoso lente compuesto por 7 capas de cristal que tienen ligeras diferencias en el grosor y en la curvatura, lo que permite optimizar el balance de luz, reducir el molesto efecto de reflexión solar e impedir que se agriete en caso de que la temperatura dentro del vehículo aumente abruptamente, como suele ser en verano o en zonas ubicadas al sur. Además, su obturador logra una apertura F/2 para absorber la mayor cantidad de iluminación externa y así obtener una gran nitidez en cada cuadro.

Aquí no para su destreza, utiliza un sensor de imagen SONY IMX307 1 que detecta con facilidad la luminiscencia del ambiente para convertirla en algo tangible como una fotografía estática o un vídeo, sabiendo que ambas alternativas gozarán de buena claridad y equilibrio de colores. También le otorga una resolución de 1080 pixeles, lo que significa que el resultado obtenido será de alta definición y se podrán observar hasta los detalles más mínimos. Asimismo, la velocidad de 30 fotogramas por segundo permite que el material se reproduzca de manera fluida y al tener un campo de visión de 160 grados, puede cubrir mucho más terreno para que ningún detalle se escape.

Por último, acopla la función Wide Dynamic Range o WDR para perfeccionar el contraste, el brillo y la exposición, arreglando cualquier desequilibrio que exista en tales factores para lograr minimizar ciertos  desperfectos en la toma final.

Ahora bien, posee cuatro modos de trabajo para reunir información en diferentes situaciones, teniendo en primer lugar la grabación en bucle donde se filmará sin interrupciones una vez que encienda el auto, aquí se realizaran cortes cada minuto para crear vídeos cortos pero precisos y con el fin de evitar que la memoria se quede sin capacidad de almacenaje, los más recientes se reescribirán sobre los antiguos automáticamente, renovando el metraje de manera constante. Seguidamente está la grabación de emergencia que se activará al detectar un cambio brusco en la velocidad a través del G-Sensor que analiza diferentes parámetros de conducción, por lo que los vídeos se extenderán a una duración de 1 minuto con 30 segundos y no serán reescritos al convertirse en evidencia, se deben borrar manualmente una vez se resuelva todo el accidente.

Luego tienes la grabación de vigilancia que realiza vídeos sólo al estacionarse en una zona poco conocida, por eso tiene la opción de activarse o desactivarse según lo indiques y grabará pequeños segmentos que permanecerán guardados al estar relacionados con la seguridad, así que hay que buscarlos para su posterior eliminación si no ocurre algún robo o hurto. Finalmente, se pueden tomar fotos del paisaje en cualquier momento que lo decidas y se conservaran en la memoria tanto tiempo como lo desees. 

En cuanto a la instalación, emplea una base con ángulo ajustable que debe ser colocada en un lugar cómodo donde no vaya a interferir a la hora de conducir, luego podrás fijarla magnéticamente si es una parte metálica o sujetarla con cinta adhesiva doble cara sobre otros materiales, como el vidrio del parabrisas. 

Xiaomi 70mai Smart Dash CAM con WiFi Incorporado,...
  • 1. 【CONTROL DE VOZ POTENTE】 Con las manos en el volante, donde deberían estar, aún puede capturar las tomas o videos perfectos con solo sus comandos de voz. Y puede revisar las hermosas escenas y los momentos felices a través de 70 MAI APP en cualquier momento.
  • 2. 【AI ALGORITMO INTEGRADO】 AI integrado se basa en una amplia capacitación de datos. Independientemente de los acentos, el reconocimiento de voz no es un problema. Además, el rápido procesador completa los comandos de voz casi al instante.
  • 3. REC GRABACIÓN DE EMERGENCIA】 Cuando ocurre una colisión, 70MAI puede registrar automáticamente la situación de emergencia y guardar los videos por separado en la carpeta de eventos. Esta función evita que los videos de emergencia se recuperen mediante la grabación en bucle normal. Y estos videos de emergencia pueden ser importantes para los informes policiales, informes de accidentes y reclamaciones de seguros.
  • 4. CON CONEXIÓN DE LA APLICACIÓN download Al descargar nuestra APLICACIÓN y acceder a Wi-Fi gratuito de 70MAI, puede ver el video de su cámara de tablero en tiempo real. También puede ver imágenes históricas e incluso descargar sus imágenes / videos importantes a su teléfono celular. Es simple y no usa tu tarjeta SIM.
  • 5. 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Puede instalar 70MAI en su vehículo con solo dos pasos. El encendedor de cigarrillos del vehículo suministra la energía, por lo que 70MAI funciona automáticamente cuando arranca el automóvil. Los productos auténticos de Xiaomi 70mai tienen una garantía de 1 año.

Por otro lado, utiliza la energía del encendedor de cigarrillos para funcionar y hacer ejecutar cada una de sus tareas, conectándose mediante un cable de alimentación que se adaptará a distintos automóviles al poseer una longitud de 3,5 metros. Aunque integra una poderosa batería de Litio que puede sustentarlo cuando el motor no está en marcha pero todavía requieres grabar algo.

Para configurarla adecuadamente, genera su propia señal WiFi de 2,4 gigahercios que servirá para sincronizarse con un dispositivo inteligente iOS o Android que tenga descargada la aplicación móvil 70mai, desde la misma se podrá personalizar varios aspectos y detalles técnicos. Además, podrás administrar con un simple toque el almacenamiento que ocurre en su tarjeta micro SD que no debe superar los 64 gigabytes de capacidad, en ella se crearán la carpeta de vídeos diarios, la carpeta de vídeos de emergencia y la carpeta de imágenes.

No obstante, este aparato resalta por integrar un micrófono y un altavoz para indicarle ciertos comandos de voz, algo que pretende evitar que dejes el volante sin supervisión. Eso sí, sólo acepta dos instrucciones concisas y deben ser dichas en inglés. La primera orden es ‘Record Video’ para empezar una nueva grabación porque algo resaltante está ocurriendo y la segunda orden es ‘Take Picture’ para capturar un instante único.

Para terminar, la Cámara para Coche Xiaomi 70mai posee visión nocturna para que en la oscuridad sigas teniendo una grabación libre de imperfecciones, cuenta con un diseño estilizado en color negro, es liviana al contar con un peso neto de 240 gramos e incorpora un manual de usuario ilustrado para mejor entendimiento de su mecanismo de acción.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Otros productos que se venden con la Cámara para Coche Xiaomi 70mai: 

Cámara para Coche Xiaomi 70mai – Opiniones

Muchos usuarios expresan un gran confort y sensación de seguridad al utilizar la Cámara para Coche Xiaomi 70mai, valorándola positivamente por ser un artefacto de gran eficiencia en todo momento, captando momentos únicos en carretera o a veces en el aparcamiento.

Cámara para Coche Xiaomi 70mai - OpinionesHablan sobre la nitidez y claridad que logra la combinación de el lente de cristal junto al sensor de imagen. Ambos son de buena calidad y lo comprueban con la alta resolución que poseen sus fotografías y vídeos, estos últimos resaltando por reproducirse sin trabas o molestas interrupciones.

Además, aprecian que aspectos técnicos como la saturación, el contraste o el brillo son balanceados automáticamente por el equipamiento moderno que posee. Según su perspectiva, es lo que garantiza el resultado pulcro y limpio.

También les gusta que ofrece varios formatos de trabajo para adaptarse a las situaciones cotidianas, inusuales o de emergencia en un instante. Como podría ser grabar el recorrido común hacia el trabajo, tener una foto de algo especial justo en ese momento u obtener evidencia de lo que pasó en algún accidente. Definitivamente es práctico y lleno de utilidad. 

Por otro lado, les encanta que puedan tener un control preciso sobre sus funciones desde la comodidad de su dispositivo inteligente, disfrutando de una aplicación móvil sencilla de entender y una sincronización con varios sistemas operativos. Asimismo, no pueden olvidar que posee un buena capacidad de almacenaje, su buena resistencia ante cambios de temperatura bruscos o que incluso que consigan comandarla por voz, algo que ayuda a mantener la concentración en la carretera.

Sin embargo, no están muy contentos sobre el hecho de dar indicaciones vocales sólo se emiten en idioma inglés, extrañan que tenga una pantalla propia aunque pueda observarse desde el teléfono celular y recomiendan que se agregue otro modulo más pequeño para hacer una vigilancia trasera, cubriendo así todos los flancos del vehículo.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Datos Técnicos

  • Marca: 70mai
  • Modelo: 70mai Smart Dash Cam
  • Presentación: Cámara frontal
  • Lente de enfoque: Cristal 7 capas
  • Resolución: 1080p
  • Fluidez: 30fps
  • Campo de visión: 160 º
  • Obturador: F/2
  • Modos de trabajo: Grabación bucle / Grabación emergencia / Grabación vigilancia / Fotografía
  • Tipo de almacenamiento: Tarjeta microSD 64 GB
  • Conectividad inalámbrica: WiFi 2,4 GHz
  • Configuración: Dispositivo móvil / Comando por voz
  • Fuente de energía: Encendedor cigarrillo / Batería de Litio
  • Instalación: Base magnética / Cinta adhesiva doble cara
  • Resistencia de temperatura: -20 Cº / 70 Cº
  • Peso del producto: 240 g
  • Color: Negro
  • Características especiales: Sensor de imagen SONY IMX307 1 / Mecanismo WDR / G-Sensor / Micrófono / Altavoces / Red Wifi 2,4 GHz / Compatible sistema iOS y Android / App 70mai / Cable de alimentación 3,5 m / Manual de usuario

Ventajas

  • Moderno e innovador
  • Tecnológico
  • Equipado con sensor de imagen de última generación
  • Cuenta con un lente de cristal de gran calidad
  • Campo de visión amplio y extenso
  • Brinda una vigilancia continua del auto y lo que ocurre a su alrededor
  • Puede tomar fotos o grabar
  • Ofrece total nitidez y claridad en cada fotograma
  • Buen equilibrio en saturación, contraste e iluminación
  • Los colores son vivos
  • Excelente visión nocturna
  • Los vídeos se reproducen fluidamente y sin extraños cortes
  • Posee varios modos de trabajo
  • Es bueno para reunir información pertinente en accidentes, colisiones o robos
  • Almacena el metraje en una tarjeta de memoria externa
  • Se controla y configura a través de dispositivos inteligentes
  • Compatible con sistemas iOS y Android
  • Sincronización fácil
  • Cuenta con su propia aplicación móvil para mayor eficacia en el manejo y personalización
  • Interfaz amigable
  • Posee micrófono e integra un altavoz
  • Recibe comandos de voz para no distraer al conductor del camino
  • Instalación sencilla
  • Se alimenta del encendedor de cigarrillos o de una batería
  • Resiste temperaturas extremas sin deteriorarse
  • Ligero
  • Compacto
  • Diseño elegante y estilizado
  • Posee manual de usuario completo e ilustrado

Desventajas

  • No posee pantalla propia
  • Faltaría otra unidad para vigilar la parte trasera del auto
  • Las indicaciones vocales sólo pueden emitirse en ingles

Vídeos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar la Cámara para Coche Xiaomi 70mai?

Durante la conducción necesitamos una serie de artefactos que nos ayuden a optimizar la seguridad vial y dentro del campo de la información visual, la Cámara para Coche Xiaomi 70mai podría ser el mejor aliado para ese objetivo.

Por Qué Comprar la Cámara para Coche Xiaomi 70maiSe trata de un dispositivo que capta imágenes estáticas y en movimiento para vigilar los alrededores del automóvil en todo momento, ya sea que esté conduciendo en medio de la autopista o se encuentre aparcado en su respectivo puesto.

Destaca por ser un aparato compacto que integra componentes tecnológicos y de alta gama para tener un funcionamiento adecuado. Así es como posee un lente de cristal que enfoca hasta el detalle más pequeño, sensores inteligentes que equilibran la composición del fotograma e incluso incorpora los elementos necesarios para una interacción real, como lo sería un micrófono y un altavoz para recibir indicaciones habladas. 

También brinda una alta resolución en todo lo recabado, su campo de visión es amplio para abarcar todo el terreno posible y dispone de diferentes modos de trabajo para adaptarse a circunstancias específicas, bien sea comunes o de riesgo. Además, posee una gran capacidad de almacenamiento y puede sincronizarse con dispositivos móviles a través de su aplicación para tener un mayor control sobre sus funciones o configurar varios parámetros según el gusto personal.

Por lo tanto, la Cámara para Coche Xiaomi 70mai es una buena inversión al ser un equipo eficiente para supervisar lo que ocurre en el exterior del vehículo, recopilando evidencia en caso de ocurrir algo malo o reunir vídeos de recuerdo sobre algo curioso que haya pasado. Aunque, debes recordar que no posee pantalla propia y que por ahora no es compatible con el idioma español. 

Comprar Ahora al Mejor Precio

No obstante, si sientes que este producto no es el idóneo para ti o tu auto, podemos enseñarte otros ejemplares que quizás tenga más afinidad con tus necesidades.

Primero tenemos al modelo TOGUARD que resalta por incorporar una pantalla LCD y una función de GPS que siempre es útil en el camino. O sino, puedes ver al modelo JANSITE que simula ser un espejo retrovisor tradicional para pasar desapercibido e incluye otro módulo para realizar vigilancia en la parte trasera del vehículo.

Sin embargo, si tienes interés en ver otras Cámaras para Coche, te invito a pinchar una de las siguientes entradas de nuestra web que te dejo a continuación:

Última actualización el 2020-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados