Mejor Cargador de Baterías NOCO Genius

NOCO Genius G3500

9.9

VERSATILIDAD

10.0/10

CALIDAD/PRECIO

9.7/10

MANTENEDOR

10.0/10

SATISFACCIÓN

10.0/10

VENTAJAS

  • Gran desempeño
  • Ligero y fácil de usar
  • Construcción y materiales de alta calidad
  • Carga rápida
  • Mantenimiento confiable

DESVENTAJAS

  • No apto para baterías totalmente descargadas.
  • Cables pueden ser más largos
  • Intrucciones un poco confusas

Si estás en esta entrada es porque tal vez esta entre tus planes comprar un cargador de baterías para tu coche, si es así seguramente deseas el que mejor se adapte a tus necesidades y exigencias. La buena noticia para ti es que en esta página estás viendo el que desde mi punto de vista es el mejor cargador de baterías de la actualidad, aquí te presento mi análisis y opiniones sobre el NOCO Genius G3500.

En general los cargadores de batería NOCO son de los mejores que vas a encontrar en el mercado y el G3500 es uno de sus modelos más vendidos, a continuación te voy a dejar una revisión completa para responder todas tus dudas.

TE PUEDE INTERESAR
Te puedo recomendar este artículo con los mejores cargadores de batería de la actualidad, probablemente te ayude con tu elección.

ANTES DE CONTINUAR, VER PRECIO EN AMAZON

NOCO Genius G3500 – Mejor Cargador y Mantenedor de Baterías de Coche Portátil

El G3500 es un cargador de batería de coche portátil y automático. Es tan versátil que es como si tuvieses siete cargadores en uno, ya que con solo presionar un botón tendrás la capacidad de cambiar entre varios modos de carga, bien sea para la carga de 12V, baterías AGM, carga de 6V, condiciones de frío, baterías de iones de litio, y por si fuera poco está equipado con un método de reparación progresivo para recuperar baterías de 12 voltios muy sulfatadas y débiles.

El cargador de baterías G3500 está diseñado para cargar automóviles, botes, casas rodantes, todoterrenos, camiones diesel, motos, cuatrimotos, motos de nieve, embarcaciones personales, cortadoras de césped y mucho más.

cargador de bateria portatil

Mejor Mantenedor de Batería de Coche o Moto

El cargador de baterías NOCO G3500 se puede utilizar como mantenedor de batería para mantener las baterías de arranque y de ciclo profundo completamente cargadas.

El mantenimiento de la batería en si es fácil, con un sistema llamado Plug-n-play (Plug-in, set y forget), el cual permite que se conecte y desconecte rápidamente el cargador de batería cuando usted lo necesite.

NOCO Genius G3500EU 6V / 12V 3.5 Amp UltraSafe Smart Cargador y Mantenedor de Batería, Negro, Gris, Rojo
232 Opiniones
NOCO Genius G3500EU 6V / 12V 3.5 Amp UltraSafe Smart Cargador y Mantenedor de Batería, Negro, Gris, Rojo
  • Cargador inteligente de batería de 3,5 A para baterías de 6 V y 12 V; Carga y mantiene baterías para turismos y vehículos de ocio de 1,2-120 Ah, incluidas baterías húmedas, de gel, de libre mantenimiento y AGM
  • Diseñado para ofrecer seguridad. No genera chispas, protege contra conexión invertida, cortocircuito, circuito abierto, sobrecalentamiento y sobretensión. Optimizado para baterías Start-Stop con tecnología AGM y EFB
  • Devuelve la vida a las baterías. Una función avanzada de recuperación repara las áreas dañadas de la batería y alarga su rendimiento
  • Modo de carga en condiciones de frío/AGM (Modo Cold/AGM). Modo de carga optimizado para cargar baterías en temperaturas bajo cero o baterías AGM
  • El cargador más avanzado. Es el cargador más seguro y eficaz que puede llegar a utilizar

Lo maravilloso y la novedad de este cargador es que es capaz de recordar el último modo de carga y automáticamente reanuda la carga si se desconecta accidentalmente o pierde potencia, manteniendo de esta forma cualquier batería completamente cargada sin necesidad de supervisión.

Sistema de Diagnóstico Inteligente

Este sistema de diagnóstico es de última generación, analiza los datos de la batería y muestra un patrón si se detecta un problema. Lo mejor de todo es que el cargador de batería inteligente NOCO G3500 te permite solucionar rápidamente los errores que puedas tener ya que cada patrón de flash te dice qué está mal y cómo solucionarlo.

Indicador de Patrones:

  • Flash único: la batería no tiene carga –> revisar por un profesional.
  • Flash doble: posible batería en corto –> verificar por un profesional.
  • Triple Flash: El voltaje de la batería es demasiado alto para el modo de carga seleccionado –> Verifique dos veces que la batería coincida con el modo de carga.
  • LED de error Rojo fijo: polaridad inversa –> Invierta las conexiones a la batería.
  • LED de reposo Sólido Naranja: voltaje de la batería es demasiado bajo para que el cargador de la batería detecte la batería.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Diseño y Tamaño

mejor cargador de bateria coche noco genius g3500
El cargador mantenedor de baterías de coche inteligente NOCO G3500 es compacto, liviano e increíblemente portátil, gracias a que es construido en una plataforma de alta frecuencia y alta eficiencia, que convierte la energía 30000 veces más rápido que los cargadores de baterías automotrices tradicionales. Adicionalmente, minimizan el consumo de energía.

Otras Características

  • Seguro para dejar conectado sin sobrecarga: la tecnología inteligente de mantenimiento de batería del G3500 monitorea la actividad de la batería y solo comienza a cargarse cuando sea necesario. Permitiendo un funcionamiento continúo sin la intervención del usuario y cero riesgo de sobrecarga de la batería aumentando así la duración de la batería.
  • Cargue las baterías directamente desde el puerto de 12 voltios: Los sistemas eléctricos CANbus que se encuentran en motos como BMW, Ducati y Harley-Davidson desactivan el puerto de carga de 12 voltios cuando el encendido está apagado. El cargador G3500 envía una señal de voltaje única que hace que se abra automáticamente y así permitir la carga a través del puerto de accesorios de 12 voltios.

Tiempos de Carga del NOCO Genius G3500

tiempo de carga noco g3500

Datos Técnicos

  • Velocidad de carga: 120Ah
  • Amperaje de carga: 3,5 amperios
  • El consumo de energía: 60 vatios (máximo)
  • Adecuado para: baterías de celdas húmedas (inundadas), celdas de gel, calcio, iones de litio, AGM, batería inundada mejorada o cualquier batería libre de mantenimiento.

como conectar cargador de bateria coche

Ventajas y Desventajas

  • Carga baterías de plomo-ácido y iones de litio de hasta 120 amp-hours.
  • Recupera baterías profundamente descargadas hasta 2 voltios.
  • Cuenta con desulfator de batería incorporado para recuperar las baterías gastadas.
  • Monitorea de forma segura la batería de forma activa con cero sobrecarga.
  • Adecuado para sistemas start-stop y de vehículos CANbus.
  • Indicación de diagnóstico avanzada para baterías dañadas.
  • Modo de reparación progresiva para baterías de 12V fuertemente sulfatadas.
  • Altamente resistente gracias a su base de goma.
  • Resistente al agua, a golpes, a la suciedad y al polvo (clasificación de IP65).
  • Garantía limitada de 5 años.
  • No puede cargar baterías que estén totalmente descargadas.
  • Para algunos usuarios el cable de alimentación es un poco corto.
  • Algunos comentarios indican las pinzas no se ajustan muy bien a los bornes de la batería.
NOCO Genius G3500EU 6V / 12V 3.5 Amp UltraSafe Smart Cargador y Mantenedor de Batería, Negro, Gris, Rojo

NOCO Genius G3500EU 6V / 12V 3.5 Amp UltraSafe Smart Cargador y Mantenedor de Batería, Negro, Gris, Rojo

VER PRECIO EN AMAZON

Suministro en Serie

  • Cargador y mantenedor de baterías G3500
  • Abrazaderas de batería con ojales integrados
  • Guía del usuario e información de garantía

Opiniones del Cargador de Batería Coche NOCO G3500

Los comentarios en si indican que se trata de un eficiente y compacto cargador de batería para coche o moto. La mayoría de los usuarios se encuentran satisfechos con el cargador de batería NOCO G3500, valoran su durabilidad, su buena capacidad como mantenedor de baterías, el diagnostico avanzado que realiza el equipo a las baterías, su función de recuperación el tamaño compacto y ligero son que está diseñado, ya que permite guardarlo en pequeños lugares.

En general, es uno de los más avanzados y mejores cargadores de batería disponible en el mercado, y a pesar que no es el más barato, su calidad y versatilidad merece la pena la inversión.

VER OPINIONES DEL CARGADOR DE BATERIAS NOCO GENIUS G3500

Comparativa entre Cargadores de Batería NOCO Genius

cargadores de bateria noco genius

NOCO ofrece varios modelos en su serie Genius. Estos se diferencian principalmente en cuanto su amperaje y en algunas características adicionales. Los dos modelos de mayor amperaje, el G15000 y el G26000 tienen la particularidad que pueden arrancar la batería de su coche y cargarla durante un período de tiempo.

Los modelos G750, G1100 y G3500 son capaces de cargar baterías de 6V y 12V, mientras que los modelos de mayor amperaje desde el G7200 en adelante están diseñados para baterías de 12V y 24V.

Te recomiendo que si necesitas cargar una batería de 24V o si está interesado en contar con un cargador arrancador de batería, uno de los modelos con mayor amperaje puede ser el indicado para ti.

Si por el contrario deseas la versatilidad que ofrece NOCO con su gama de cargadores de baterías y no te importe lidiar con un tiempo de carga más largo a cambio de un precio más bajo, los modelos con menor amperaje pueden ser la mejor opción.

Imagen
NOCO Genius G750EU 6V / 12V .75 Amp UltraSafe Smart Cargador y Mantenedor de Batería, Negro, Gris, Rojo
NOCO Genius G1100EU 6V / 12V 1.1 Amp UltraSafe Smart Cargador de Batería y Mantenedor
NOCO Genius G3500EU 6V / 12V 3.5 Amp UltraSafe Smart Cargador y Mantenedor de Batería, Negro, Gris, Rojo
NOCO Genius G7200EU 12V / 24V 7.2 Amp UltraSafe Smart Cargador y Mantenedor de Batería, Negro, Gris, Rojo
NOCO Genius G15000EU 12V / 24V 15 Amp Pro Series UltraSafe Smart Cargador y Mantenedor de Batería
NOCO Genius G26000EU 12V / 24V 26 Amp Pro-Series UltraSafe Smart Cargador de Batería y Mantenedor
Voltaje
6V & 12V
6V & 12V
6V & 12V
12V & 24V
12V & 24V
12V & 24V
Amperaje
0.75 A
1.1 A
3.5 A
7.2 A
15 A
26 A
Velocidad de Carga
30 Ah
40 Ah
120 Ah
230 Ah
400 Ah
500 Ah
Modo de Carga
Ácido-plomo 6 y 12V
Ácido-plomo 6 y 12V, COLD/AGM 12V, Litio 12V
Ácido-plomo 6-12V, COLD/AGM 12V, SMALL 12V (900mA), Litio 12V
Ácido-plomo 12-24V, COLD/AGM 12-24V, AGM+ 12V, Litio 12V
Ácido-plomo 12-24V, COLD/AGM 12-24V, AGM+ 12V, Litio 12V
Ácido-plomo 12-24V, COLD/AGM 12-24V, AGM+ 12V, Litio 12V
Modo Reparación
Adicionales
Arrancador
Arrancador
Modelo
Imagen
NOCO Genius G750EU 6V / 12V .75 Amp UltraSafe Smart Cargador y Mantenedor de Batería, Negro, Gris, Rojo
Precio
Voltaje
6V & 12V
Amperaje
0.75 A
Velocidad de Carga
30 Ah
Modo de Carga
Ácido-plomo 6 y 12V
Modo Reparación
Adicionales
Precio
Modelo
Imagen
NOCO Genius G1100EU 6V / 12V 1.1 Amp UltraSafe Smart Cargador de Batería y Mantenedor
Precio
Voltaje
6V & 12V
Amperaje
1.1 A
Velocidad de Carga
40 Ah
Modo de Carga
Ácido-plomo 6 y 12V, COLD/AGM 12V, Litio 12V
Modo Reparación
Adicionales
Precio
Modelo
Imagen
NOCO Genius G3500EU 6V / 12V 3.5 Amp UltraSafe Smart Cargador y Mantenedor de Batería, Negro, Gris, Rojo
Precio
Voltaje
6V & 12V
Amperaje
3.5 A
Velocidad de Carga
120 Ah
Modo de Carga
Ácido-plomo 6-12V, COLD/AGM 12V, SMALL 12V (900mA), Litio 12V
Modo Reparación
Adicionales
Precio
Modelo
Imagen
NOCO Genius G7200EU 12V / 24V 7.2 Amp UltraSafe Smart Cargador y Mantenedor de Batería, Negro, Gris, Rojo
Precio
Voltaje
12V & 24V
Amperaje
7.2 A
Velocidad de Carga
230 Ah
Modo de Carga
Ácido-plomo 12-24V, COLD/AGM 12-24V, AGM+ 12V, Litio 12V
Modo Reparación
Adicionales
Precio
Modelo
Imagen
NOCO Genius G15000EU 12V / 24V 15 Amp Pro Series UltraSafe Smart Cargador y Mantenedor de Batería
Precio
Voltaje
12V & 24V
Amperaje
15 A
Velocidad de Carga
400 Ah
Modo de Carga
Ácido-plomo 12-24V, COLD/AGM 12-24V, AGM+ 12V, Litio 12V
Modo Reparación
Adicionales
Arrancador
Precio
Modelo
Imagen
NOCO Genius G26000EU 12V / 24V 26 Amp Pro-Series UltraSafe Smart Cargador de Batería y Mantenedor
Precio
Voltaje
12V & 24V
Amperaje
26 A
Velocidad de Carga
500 Ah
Modo de Carga
Ácido-plomo 12-24V, COLD/AGM 12-24V, AGM+ 12V, Litio 12V
Modo Reparación
Adicionales
Arrancador
Precio

Conclusiones y ¿Por qué Comprar el Cargador de Batería NOCO Genius G3500?

cargador mantenedor de bateria

con años de experiencia en el área automotriz e tenido la oportunidad de usar muchos cargadores de batería y el que recomiendo ampliamente es el NOCO Genius G3500 para mi es el mejor cargador de batería para coche de la actualidad. Creo que con esa etiqueta que le di no debería decirte más pero si necesitas que te convenza un poco tendría que decirte que es un cargador muy versátil y eficiente del mercado que cumple con estándares de alta calidad.

Si tienes una variedad de baterías de diferentes voltajes, por ejemplo, como una moto o un vehículo marino, el NOCO Genius G3500 puede satisfacer enormemente tus necesidades.

Última actualización el 2019-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

APROVECHA LAS OFERTAS DE AMAZON DEL 8 AL 12 DE NOVIEMBRE.... VER LAS MEJORES OFERTAS