Son muchos los trabajos de bricolaje que requieren del uso de las Remachadoras. Estas herramientas permiten unir piezas, bien sea metálicas o de diferentes materiales.
Si todavía no tienes una, pero estas pensando en comprarla, pues déjame enseñarte todo lo que necesitas saber para hacer una buena elección.
¡Sigue con nosotros hasta el final de esta guía de compra y encuentra la Mejor Remachadora para ti! No te vas a arrepentir.
Tabla Comparativa de las Mejores Remachadoras
Contenidos
- 1 Tabla Comparativa de las Mejores Remachadoras
- 2 ¿Cuál es la Mejor Remachadora?
- 2.1 #1 TACKLIFE – Remachadora Ciega para 4 Tipos de Remaches Muy Vendida
- 2.2 #2 RAPID 5001127 – Remachadora Versátil con Maleta y Accesorios
- 2.3 #3 METAKOO – Remachadora Manual Barata
- 2.4 #4 KWB 49407190- Remachadora Más Vendida
- 2.5 #5 WORKPRO – Remachadora 5 Nasales para Trabajos Pesados 100 Remaches Incluidos
- 2.6 #6 Haskyy – Pistola Ingeniosa Remachadora con 150 Remaches y Caja Organizadora
- 2.7 Diversas Alternativas
- 3 ¿Qué debo tomar en cuenta para Comprar una Remachadora?
- 4 ¿Cómo se usa una Remachadora?
- 5 ¿Cuánto vale una Remachadora?
- 6 ¿Dónde Comprar Remachadoras?
- 7 Los Más Vendidos en Amazon
- 8 Conclusión y ¿Qué Remachadora Comprar?
- 9 Ultimas Novedades en Amazon
¿Cuál es la Mejor Remachadora?
Las remachadoras son herramientas que facilitan muchas de las reparaciones del coche o de arreglos en el hogar, por lo que es bueno tener una al alcance de tus manos.
En esta guía de compra te mostraremos diferentes modelos, en donde se varia el diseño del mango, el número de cabezal, material de elaboración y la cantidad de accesorios que incluye.
¡Sigue con nosotros y encuentra la Remachadora que tanto necesitas!
#1 TACKLIFE – Remachadora Ciega para 4 Tipos de Remaches Muy Vendida
La Tacklife es una remachadora ciega para 4 tipos de remaches, los cuales son: 3/32 «(2,4 mm), 1/8» (3,2 mm), 5/32 «(4,0 mm) y 3/16» (4,8 mm). Por lo que, se aumenta el número de trabajos que se pueden realizar con esta herramienta.La boquilla es intercambiable y los usuarios afirman que se cambia de forma sencilla y rápida. Además, tiene una relación calidad-precio muy agradable. Para facilitar el cambio de la boquilla, se incluye una práctica llave.
Al ser de uso manual, es ideal para ser empleada en trabajos domésticos. Su peso es liviano y se encuentra elaborada en acero, haciendo que sea muy duradera.
Mientras que el material de la empuñadura es de TPR, este se caracteriza por ser duradero y antideslizante. Al mismo tiempo que ofrece una gran comodidad y permite que se ajuste a la mano.
No products found.
Se tiene una amplia aplicabilidad, ya que se utiliza en placas de acero cuyo espesor puede variar entre los 2 y 3 mm. Así que es conveniente para ser usado en coche, bicicleta o actividades de bricolaje.
Gracias a que el mango de la remachadora tiene un largo apropiado, permite que se ajuste de manera sencilla y se pueda apretar en espacios de espacio reducido.
Con la compra de esta remachadora, se incluyen 40 remaches repartidos en 4 tipos diferentes. Puede que no sean los más robustos según los comentarios de algunos usuarios, pero eso no es mayor problema porque se pueden comprar a parte.
VER EL PRECIO EN AMAZONDatos Técnicos
- Marca: Tacklife.
- Peso: 662 gramos.
- Dimensiones: 27,4 x 9 x 4 cm.
- Material de elaboración: Acero.
- Material de la empuñadura: TPR, plástico muy resistente.
- Viene con 4 tipos de remaches distintos.
- Tipo de remachadora: manual.
Ventajas y Desventajas
- Sencilla de utilizar.
- Tiene un peso y tamaño apropiado.
- La boquilla es intercambiable.
- Incluye remaches.
- El mango es muy ergonómico.
- No incluye maletín para traslado.
- Puede que la calidad de los remaches no sea la mejor.
- Con frecuencia se traba, aseguran los usuarios.
#2 RAPID 5001127 – Remachadora Versátil con Maleta y Accesorios
Si eres de los que con frecuencia hace bricolaje, entonces de seguro te será de gran utilidad una remachadora como la RAPID 5001127.Esta remachadora destaca por ser muy versátil, ya que cuenta con una boquilla múltiple y universal, que se ajusta a diferentes remaches sin tener que estar cambiando el cabezal. Por lo que, se optimiza el tiempo invertido en cada trabajo.
Las dimensiones de los remaches que se pueden utilizar son:
- Acero inoxidable de 3,2 y 4,0 mm.
- Aluminio de 3,2, 4,0 y 4,8 mm.
Una de las cosas que más me ha gustado de la remachadora RAPID 5001127, es que viene con un calibrador para determinar con exactitud las dimensiones tanto de los remaches como del grosor de las piezas que se van a fijar.
Al estar elaborada en metal, se dice que es muy duradera, este hecho lo confirman muchos usuarios que la utilizan desde hace algún tiempo y siguen contentos con los resultados.
El mango es bastante cómodo y seguro, porque se ajusta muy bien en la mano, al mismo tiempo de que es antideslizante. Así se evitan ciertos riesgos.
Aunque parezca algo tonto, es bueno resaltar que se trata de una herramienta llamativa visualmente. Debido a que cuenta con un acabado de color negro mate y mango azul, que la hace lucir bastante bien. Esto nos beneficia para localizarla de manera más rápida cuando está junto a otras herramientas.
Finalmente, destacaremos el hecho de que viene con un maletín resistente para guardar las piezas y transportarlas con gran comodidad. Así que ahora puedes hacer tus trabajos en cualquier lugar.
VER EL PRECIO EN AMAZONDatos Técnicos
- Marca: Rapid.
- Peso: 500 gramos.
- Dimensiones: 20,5 x 31 x 7,1 cm.
- Material de elaboración: acero y aluminio.
- La empuñadura es: antideslizante.
- Incluye maletín resistente para el transporte.
- Viene con accesorios.
- Tipo de remachadora: manual.
Ventajas y Desventajas
- Elaborada en materiales resistentes.
- Permite un práctico transporte.
- Es apropiada para ser utilizada con varios remaches.
- Proporciona mucha comodidad en su uso.
- Sencilla de utilizar.
- No se encontró para el momento de la revisión.
RAPID 5001127 - Remachadora manual RP40 NEW multiusos Maleta
VER PRECIO EN AMAZON (CON 20% DE DESCUENTO)Comprando este producto hoy, ahorras 9.01€ (20%)
#3 METAKOO – Remachadora Manual Barata
Ahora es el turno de conocer a la remachadora manual Metakoo, esta es una opción barata, pero al mismo tiempo muy funcional.El diseño del mango es curvo, cosa que ayuda al momento de aplicar la fuerza, ya que se ajusta mejor a la mano y no genera molestias. Además, se encuentra elaborado en policloruro de vinilo (PVC), material duradero, flexible y antideslizante.
Mientras más funcional sea una remachadora es mejor, por eso es importante destacar que este modelo cuanta con 4 cabezales de diferentes diámetros. Permitiendo que se pueda cambiar dependiendo del remache que se requiera utilizar, algunos usuarios afirman que el procedimiento para cambiar el cabezal es muy simple.
No products found.
Los diámetros de los cabezales son: 3/32 pulgadas (2.4 mm), 1/8 pulgadas (3.2 mm), 5/32 pulgadas (4 mm) y 3/16 pulgadas (4.8 mm). Para que no se pierda ninguno de los cabezales, estos se fijan en el mismo cuerpo de la remachadora.
Adicionalmente, se sabe que la remachadora Metakoo fue elaborada para ser usada con remaches de acero, aluminio y acero inoxidable, sin presentar resistencia alguna.
Una de las cosas que hemos visto que se pudiera mejorar, según las opiniones de los usuarios, es la mordaza. Porque en ocasiones se suelta y es necesario volver a colocarla en la posición.
VER EL PRECIO EN AMAZONDatos Técnicos
- Marca: METAKOO.
- Peso: 581 gramos.
- Dimensiones: 23 x 10 x 3,6 cm.
- Material de elaboración: acero.
- Material de la empuñadura: PVC.
- Tipo de remachadora: manual.
- Incluye 40 remaches, distribuidos en 4 tipos diferentes.
Ventajas y Desventajas
- Mango muy ergonómico.
- Los cabezales se fijan en la herramienta.
- Sencilla de utilizar.
- Es barata.
- El cabezal es práctico y permite trabajar en espacios reducidos.
- Viene con su manual en español.
- Es de buena calidad.
- Puede que la mordaza se suelte al ejercer mucha presión.
#4 KWB 49407190- Remachadora Más Vendida
Hemos llegado a la remachadora manual KWB 49407190, esta destaca por ser una de las más vendidas debido a que es muy práctica.Tiene un peso de apenas 839 gramos, por lo que se manipula con facilidad y las personas que ya la han usado aseguran que posee un mango súper cómodo. Además, evita que se deslice de las manos, haciendo que se pueda utilizar con bastante seguridad.
Incluye 100 remaches, para que así puedas hacer muchos trabajos con esta remachadora sin tener que invertir demasiado dinero. No viene con maletín, pero si se dispone de una práctica caja para guardar la herramienta junto con los remaches, así nada se pierde.
Se podría decir que es una remachadora diseñada para uso intensivo, ya que los materiales son de buena calidad.
VER EL PRECIO EN AMAZONDatos Técnicos
- Marca: KWB.
- Peso: 839 gramos.
- Dimensiones: 33 x 15,7 x 1,3 cm.
- Material de elaboración: acero.
- La empuñadura es: antideslizante.
- Tipo de remachadora: manual.
- Incluye 100 remaches.
Ventajas y Desventajas
- Soporta el uso intenso.
- Viene con una buena cantidad de remaches.
- Es sencilla de utilizar.
- No es tan costosa.
- Aunque incluye caja para guardar las piezas, esta no posee asa para facilitar el traslado.
KWB 49407190 - Juego de remachadoras con 100 remaches, KX
VER PRECIO EN AMAZON#5 WORKPRO – Remachadora 5 Nasales para Trabajos Pesados 100 Remaches Incluidos
Si estas buscando una remachadora con un mayor número de cabezales o nasales, entonces, presta atención porque ellos llegado al modelo para ti.La remachadora manual Workpro tiene 5 tipos de nasales, lo que se traduce en una mayor versatilidad, ya que es posible usar una amplia variedad de remaches.
Una cosa atractiva, es que los cabezales se encuentran fijos en el cuerpo de la herramienta; 4 de ellos se ubican en el mango, mientras que el otro se encuentra en la punta. Así, se evita que se pierda cuando no están en uso.
No obstante, el procedimiento llevado a cabo para intercambiar los cabezales es muy sencillo, según las afirmaciones de los usuarios.
Los remaches que se utilizan con esta remachadora, son de los más populares. Las dimensiones especificas son: 3/32 «(2.4mm), 1/8» (3.2mm), 5/32 «(4.0mm), 3/16» (4.8mm) , 1/4 «(6.4 mm). El material de estos puede ser acero, acero inoxidable y aluminio.
Sin embargo, para los remaches de acero inoxidable de 1/4 de pulgada, no se puede utilizar esta remachadora porque no funcionará.
En cuanto a su diseño, se sabe que es ergonómico, ligero y muy práctico. Ideal para hacer reparaciones en coches, muebles y cualquier tipo de proyecto de bricolaje.
VER EL PRECIO EN AMAZONDatos Técnicos
- Marca: WORKPRO.
- Peso: 1,04 Kilogramos.
- Dimensiones: 29,5 x 16 x 4,5 cm.
- Material de elaboración: acero.
- La empuñadura es: antideslizante.
- Tipo de remachadora: manual.
- Incluye 100 remaches.
Ventajas y Desventajas
- Ligera y resistente.
- Son 5 los cabezales que tiene.
- Muy versátil.
- Permite tener un buen agarre.
- Es una gran herramienta por sus resultados.
- Al tener mango corto es posible que a veces se tenga que hacer una fuerza mayor.
#6 Haskyy – Pistola Ingeniosa Remachadora con 150 Remaches y Caja Organizadora
Por último, pero no menos importante, tenemos a la ingeniosa remachadora Haskyy. Esta viene con una caja que permite organizar de manera práctica los 150 remaches que se incluyen.Al igual que el modelo anterior, esta remachadora también dispone de 5 cabezales intercambiables. Los remaches permitidos por esta herramienta son: 3,2/4,0/4,8/6,0/6,4 mm. Además, estos puede estar elaborados de hierro, acero, acero inoxidable y aluminio.
El diseño del mango es bastante largo, permitiendo que el esfuerzo realizado sea menor gracias al efecto de palanca. Así, se podría realizar una buena cantidad de trabajo con esta herramienta sin sentir molestia alguna en las manos.
Son muchos los comentarios positivos que se han visto de esta remachadora, incluso varios aseguran que el uso de esta herramienta es muy sencillo y práctico, cosa que agradecen.
VER EL PRECIO EN AMAZONDatos Técnicos
- Marca: Haskyy.
- Dimensiones: 45 x 15 x 3 cm.
- Material de elaboración: acero.
- La empuñadura es: antideslizante.
- Tipo de remachadora: manual.
- Número de cabezales: 5 intercambiables.
- Incluye 150 remaches.
- Viene con caja organizadora.
Ventajas y Desventajas
- Amplia utilidad.
- Su uso es sencillo y práctico.
- Buen diseño.
- Gran cantidad de remaches.
- En algunos sitios no llega con facilidad por su gran tamaño.
Diversas Alternativas
¿Qué debo tomar en cuenta para Comprar una Remachadora?
Andas buscando una remachadora que sea de buena calidad y que te permita hacer los trabajos con buenos acabados, pero no sabe cómo hacer la selección. Pues déjame decirte que llegarte al lugar correcto, porque aquí te daremos algunos consejos prácticos para que hagas la mejor elección.
Una de las cosas que primero debes tomar en consideración es el tipo de remachadora, ya que dependiendo del uso que le darás unos modelos son más apropiados que otros. Por lo que, resulta indispensable conocer como se clasifican.
- Tipos de Remachadoras
Las remachadoras se han clasificado de manera sencilla en tres tipos, veamos de una vez cuáles son:
- Remachadoras Manuales
Se caracterizan por tener un diseño simple, son livianas y ergonómicas. Como bien lo indica su nombre, su uso es de forma manual, haciendo que estas puedan ser utilizadas en cualquier ocasión.
Debido a lo expuesto anteriormente, las remachadoras manuales son las más recomendadas para usos domésticos y adentrarse al mundo del bricolaje. Además, suelen ser las más vendidas, ya que su costo no es tan elevado en comparación a las remachadoras de uso profesional.
No obstante, durante su uso puede que se requiera de un poco de tiempo para lograr los resultados deseados, esto por su modo de funcionamiento. Por esta razón, no son tan recomendables para trabajos de gran demanda.
- Remachadoras con Batería
Con las remachadoras a batería, se aumenta la velocidad de trabajo y permite que el usuario se canse menos, ya que el dispositivo hace la mayor parte del ejercicio por si misma.
De manera que si estas pensando en realizar trabajos que impliquen el uso frecuente de la remachadora, entonces, una con batería es la mejor opción.
El costo de estas remachadoras es un poco más elevado en comparación a las manuales, pero es una inversión que vale la pena realizar si la vas utilizar con frecuencia. De lo contrario, no es necesario.
- Remachadoras Neumáticas
Este tipo de remachadora es considerado uno de los más apropiados para uso industriales, se podría decir que es de un nivel superior a los otros tipos.
Una característica particular de las remachadoras neumáticas, es que requiere de un compresor para su funcionamiento, por lo que se deben fijar en un lugar en particular.
Su diseño es generalmente más robusto que los tipos anteriores, además, la potencia es mayor y los tiempos requeridos para el montaje son bastante bajos.
- Diseño de la Boquilla
A la hora de elegir una remachadora, también es necesario fijarse en el diseño que tiene la boquilla, ya que algunas se pueden cambiar de forma sencilla, cosa que facilita el trabajo. Mientras que algunos modelos poseen una boquilla fija, por lo que sólo se podría utilizar un tipo de remache.
Así que, una de las mejores opciones es comprar una remachadora con boquilla intercambiable, si bien es cierto que esta podría tener un costo mayor, también permitirá el uso de diferentes remaches. Por lo que se aumenta la versatilidad de la herramienta.
- Características del Mango
Ante todo la seguridad y la ergonómica, por eso es necesario que se tomen en consideración las características del mango de la remachadora; ya que debe estar elaborado en un material que proporcione un buen agarre y que no deslice.
Además del material, también te aconsejo que revise las dimensiones del mango, porque algunos modelos son de mango corto y otros de mango largo. En algunas actividades, es preferible una longitud particular del mango.
- Tipo de Remache que Utiliza
Otro factor que debe ser consultado antes de comprar una remachadora, es el tipo de remache que esta pueda utilizar, ya que no todas se encuentran diseñadas para usar ciertos remaches.
Hay remaches de diferentes formas, al mismo tiempo de que el material con el que se encuentran elaborados también es muy variado. Sin embargo, para fines prácticos en la elección de la remachadora, lo primordial es que se pueda utilizar remaches de diferentes formas.
El tipo de material de los remaches influye fundamentalmente en la pieza en donde se va a utilizar, además de las condiciones climáticas a la que estará expuesta.
Para el caso de las piezas de consistencia blandas, se suelen usar remaches de aluminio, mientras que si las piezas son duras lo mejor son los remaches de acero. No obstante, si los materiales estarán en el exterior, entonces se usa acero inoxidable.
Por otra parte, los remaches que deben estar sometidos a grandes cambios de temperatura, pues es ideal que se encuentre elaborado en latón o cobre.
¿Cómo se usa una Remachadora?
Antes de explicar cómo se usa la remachadora, debemos tener en cuenta para qué se utiliza, pues bien, la función básica de esta herramienta es unir diferentes piezas, bien sea plana o con alguna especie de grosor.
Dentro de los pasos a seguir para utilizar la remachadora de manera correcta, se encuentran los siguiente:
- Tomar las medidas de seguridad, utilizando guantes y lentes.
- En caso de que las piezas que vas a unir no se encuentren perforadas, entonces debes hacerlo. La perforación se realiza con ayuda de un taladro.
- Selecciona la profundidad del remache que te permita unir las piezas, recuerda que debe sobresalir un poquito.
- Seguidamente, ajusta la boquilla de la remachadora a las características del remache que seleccionaste.
- Introduce el remache de forma manual atravesando las dos piezas que vas a unir.
- Coloca la remachadora por el lado en donde sobresale el vástago del remache.
- En caso de que sea manual, se procede a apretar el mago; y para las remachadoras eléctricas se presiona el gatillo o botón.
- Una vez que se observe que el exceso del vástago del remache se ha cortado, el procedimiento habrá terminado.
¿Cuánto vale una Remachadora?
El precio que tienen las remachadoras es muy variado, ya que este depende fundamentalmente del tipo, número de cabezales, si incluyen remaches y el material con que se han elaborado.
En este caso hemos visto, que cuando se tiene 4 cabezales distintos o se posee un cabezal ajustable en varios diámetros, además de contar con unos 40 remaches, el precio de estas remachadoras es de 10-17 Euros.
Mientras que cuando se incluye un maletín para transporte, se incrementa el número de cabezales y la cantidad de remache, entonces el costo puede estar entre los 20-35 Euros.
¿Dónde Comprar Remachadoras?
Son muchas las tiendas físicas en donde se puede encontrar este tipo de herramienta, ya que son muy funcionales para una gran variedad de actividades.
No obstante, se requiere visitar varias tiendas para elegir la que mejor se ajuste a lo que buscas. Por ello, quiero compartir contigo mi secreto, y es que a través de Amazon puedes comprar desde la comodidad de tu hogar.
Al mismo tiempo, se obtienen buenos precios y es posible ver las opiniones de personas que ya usaron la remachadora. Además, es posible consultar una amplia variedad de modelos.
¡Así que no esperes más y mira todos los modelos de remachadoras que puedes encontrar en Amazon!
Los Más Vendidos en Amazon
Conclusión y ¿Qué Remachadora Comprar?
Luego de ver 6 modelos diferentes de remachadoras y conocer los factores que se deben considerar para hacer una buena elección, es momento de decidir cuál comprar. Si todavía no sabes qué remachadora comprar, entonces, te invito a que leas el siguiente resumen que he preparado para ti.
La Tacklife es una remachadora ciega para 4 tipos de remaches, es ligera, práctica y se incluyen 40 remaches. No obstante, algunos usuarios aseguran que con frecuencia se traba y hace que se pierda tiempo.
Eso de estar cambiando cabezales, muchas veces puede ser un fastidio, por lo que estoy seguro que te va a gustar la RAPID 5001127. Esta destaca por tener una boquilla universal ajustable en 4 diámetros diferentes, así que es muy versátil.
Seguidamente, se encuentra la Metakoo que tiene el mango con un diseño bastante curvo y es perfecta para que el agarre sea muy cómodo. Al tener un tamaño reducido permite trabajar en lugares estrechos.
Una de las más vendida es la KWB 49407190, viene equipada con 100 remaches y es apropiada para el uso intenso. Si lo que buscas es una herramienta para utilizarla con mucha frecuencia y que además permita usar hasta 5 remaches distintos, entonces, podrías considerar a la Workpro o a la Haskyy. Ambas tienen 5 cabezales y 150 remaches, su principal diferencia radica en que la Haskyy posee un mango más largo y hace una mejor palanca.
Ultimas Novedades en Amazon
Sin embargo, si estas interesado en ver diferentes opciones de Compra para tu vehículo o productos relacionados, te invito a pinchar algunas de mis sugerencias a continuación:
- Mejor Bomba Extractora de Aceite
- Mejor Llave de Rueda para Coche
- Mejor Caballete Mecánico
- Mejor Kit Reparación Neumáticos
- Mejor Reparador de Arañazos para Coche
- Mejor Manómetro
- Mejor Llave Dinamométrica
- Mejor Reposicionador de Pistones de Frenos
- Mejor Restaurador de Cuero para Coche
- Mejor Gato para Coche de Tijera
- Mejor Termómetro Infrarrojo para Coche
- Mejor Gato para Coche
- Mejor Filtro de Aire para Coche
- Mejor Anticongelante para Coche
- Mejor Llave de Impacto para Coche
- Mejor Máquina de Diagnosis para Coche
- Mejor Cámara de Inspección para Coche
- Mejor Aceite para Coche
- Mejor Filtro de Aceite para Coche
- Mejor Bombilla H7 para Coche
- Mejor Compresor de Aire para Coche
- Mejor Arrancador de Batería
Última actualización el 2022-05-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados