Mejor Limpia Salpicaderos para Coche del 2020 – Guía de Compra

Mantener tu vehículo limpio a veces puede ser un dolor de cabeza si no cuentas con los productos adecuados. Dado a los diversos componentes que posee un coche, estos necesitan mantenimiento para ayudar a alargar su durabilidad en el tiempo, pero muchos de ellos son un poco más delicados como lo son aquellos componentes ubicados en el salpicadero. Para ello, existen productos específicos y son los Limpia Salpicaderos para Coche.

Estos productos no sólo ayudan a mantener una buena apariencia en el interior de tu vehículo, sino también se encargan de mantenerlos y protegerlos contra otros factores como el polvo y demás alérgenos. Son productos aptos para diversos tipos de superficies y aquí en nuestra guía de compra te mostraremos los mejores del mercado.

Mantén limpio y protegido el salpicadero de tu coche con estas excelentes opciones que ofrecemos. Sigue leyendo y conócelos…

Tabla Comparativa Mejor Limpia Salpicadero para Coche

Imagen
Petronas ARX34010 Limpia Salpicaderos Brillo...
Sisbrill Car, Acondicionador Multi-Top de...
Maddox Detail - Premium Detail - Limpiador Premium...
Sonax 02832410-544 Xtreme Limpia Salpicaderos...
Motorrevive - Limpia Salpicaderos Profesional,...
Valoración
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
Marca
PETRONAS
SISBRILL
MADDOX
SONAX
MOTORREVIVE
Contenido
600 ml
750 ml
500 ml
500 ml
400 ml
Más Barato
Imagen
Petronas ARX34010 Limpia Salpicaderos Brillo...
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Marca
PETRONAS
Contenido
600 ml
Precio
Multiuso
Imagen
Sisbrill Car, Acondicionador Multi-Top de...
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Marca
SISBRILL
Contenido
750 ml
Precio
Más Vendido
Imagen
Maddox Detail - Premium Detail - Limpiador Premium...
Precio
Valoración
Opiniones
Marca
MADDOX
Contenido
500 ml
Precio
Aspecto Mate
Imagen
Sonax 02832410-544 Xtreme Limpia Salpicaderos...
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Marca
SONAX
Contenido
500 ml
Precio
Acabado Satinado
Imagen
Motorrevive - Limpia Salpicaderos Profesional,...
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Marca
MOTORREVIVE
Contenido
400 ml
Precio

¿Cuál es la Mejor Limpia Salpicaderos para Coche?

Cual es el Mejor Limpia Salpicadero para CocheConseguir el mejor producto que nos ayude a mantener nuestro coche impoluto puede ponernos en una difícil decisión al cuestionarnos cuál será el mejor producto que de verdad cumple de manera efectiva su función y que a su vez sea accesible al bolsillo y que este no sea abrasivo en esas partes delicadas de nuestro coche como lo son aquellos componentes ubicados en el salpicadero.

Al haber gran cantidad de marcas que incluyen en su línea de productos los limpia salpicaderos, pone mucho en duda saber con exactitud si de verdad son buenos, para aliviar un poco esa preocupación, hemos seleccionado los mejores productos para limpiar esta zona de tu vehículo, los cuales han tenido buena recepción en compradores.

Pero independientemente de cuál elijas es importante que conozcas el debido uso de estos productos, bien sea para tu seguridad como también para el cuidado de tu vehículo. Efectivamente, los limpia salpicaderos pueden utilizarse fácilmente, ya que muchos vienen en forma de aerosol, que facilitan rociarlo de forma homogénea; aunque también podrás encontrarlos en su presentación en crema.

Sea la forma que decidas tener, aquí te dejo algunos consejos para aplicarlo y obtener unos excelentes resultados:

  • Remueve las impurezas:

Con un paño húmedo, retira el polvo, rastros de grasa y suciedad acumulada en la superficie del salpicadero. Esta sencilla tarea va a permitir que el producto se adhiera de mejor manera en la superficie y de forma homogénea. Ten en cuenta dejar secar bien la superficie antes de aplicar el producto.

  • Aplica el producto:

Sea tipo crema o aerosol, aplica el producto por toda la superficie que desees limpiar y proteger. Es importante que cubras bien el producto de forma homogénea ya que por el contrario algunas zonas desentonaran al no estar completamente cubiertas con el producto. Ayúdate con un paño de microfibra o bayeta para facilitar esparcirlo por toda el área.

  • Frota la superficie:

Con un paño, bayeta o cepillo limpia a profundidad la superficie. Esto requiere de un poco de tiempo y paciencia ya que deberás aplicar un poco de fuerza para limpiar. De esto dependerá el resultado final para obtener el acabado deseado.

Al tener en cuenta estos consejos, ahora está en ti elegir aquel limpia salpicaderos que mejor te convenga, ya sea aquel más económico pero que brinda un brillo intenso, aquel limpia salpicadero multiuso y seco al tacto, el más vendido con calidad Premium, también encontraras el limpia salpicadero con acabado mate y el limpia salpicadero profesional con acabado satinado.

#1 Petronas ARX34010 – Barato Limpia Salpicaderos Brillo Intenso

Rebajas
Petronas ARX34010 Limpia Salpicaderos Brillo...
Producto de calidad; Buenos resultados; Fabricado en europa
Petronas ARX34010 Limpia Salpicaderos Brillo Intenso. Aroma Océano, 600 Ml Es un producto con una formula neutralizadora exclusiva capaz de limpiar profundamente a superficie del salpicadero de tu coche. Con el Petronas deterge e higienizas eliminando y repeliendo tanto el polvo como alérgenos no solo en las superficies sino también en el paño que emplees para limpiar.

Con el limpia Salpicadero Petronas es posible tener de nuevo la apariencia inicial del interior de tu coche dado que renueva y exalta el aspecto original satinado de la superficie de tu coche. Esto no quiere decir que le proporciona brillo, solo renueva su aspecto para dejarla lisa y suave al tacto.

También mantiene la durabilidad de las partes de la superficie al penetrar el material plástico, el cual nutre para evitar que este se resquebraje y envejezca, con ello, alargar un poco más su tiempo de vida y facilitar de esta forma limpiezas posteriores. Viene en dos aromas diferentes para elegir entre Ocean y Vainilla para ayudar a eliminar olores desagradables como el humo.

Este producto es una buena opción si estas en busca de un limpia salpicaderos económico y a que su vez, brinde buena calidad. A pesar de tener menos contenido, ofrece excelentes resultados ayudando a restaurar daños y prevenir que sustancias nuevas como el polvo se depositen en la superficie en un periodo a corto plazo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

  • Dimensiones 23 x 24 x 17 cm
  • Contenido 600 ml

VENTAJAS Y DESVENTAJAS

  • Formula exclusiva que limpia profundamente
  • Evita el requiebre y envejecimiento en superficies de plástico
  • Elimina y repele el polvo y alérgenos
  • Viene en dos aromas
  • Proporciona un aspecto satinado
  • No grasoso
  • No hay opiniones negativas en cuanto a su rendimiento
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
15% de Descuento por tiempo Limitado
Petronas ARX34010 Limpia Salpicaderos Brillo Intenso. Aroma Océano, 600 Ml

Petronas ARX34010 Limpia Salpicaderos Brillo Intenso. Aroma Océano, 600 Ml

VER PRECIO EN AMAZON (CON 15% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 1.14€ (15%)

#2 Sisbrill – Multi-Top de Salpicaderos Tacto Seco

Sisbrill Car, Acondicionador Multi-Top de Salpicaderos, Plásticos y Piel - Abrillantador Satinado - Tacto Seco - 750 ml Para el perfecto cuidado y mantenimiento del salpicadero de tu coche llega el Sisbrill multiusos apto para superficies en piel, goma y plástico, sin dejar una sensación grasosa al tacto que puede resultar incomoda dejando en cambio un acabado totalmente seco y renovado al tacto.

Recuperar las superficies de tu coche ya no es imposible, ahora con el limpia salpicadero Sisbrill. Su fórmula permite que las superficies de plásticos quemados por el sol recuperen su aspecto original de forma instantánea para que al final, estas tomen su color original más un acabado satinado.

De la misma forma, el limpia salpicadero Sisbrill protege sus superficies contra la radiación UV, a su vez, repele el polvo y protege contra el agua para ayudar a mantener el área cuidada para que ésta se mantenga por más tiempo ya que al aplicarlo, ayuda de forma fácil la limpieza de tus superficies en cuero, plástico y goma.

La durabilidad que proporciona Sisbrill permite que las superficies se mantengan por mucho tiempo, con una resistencia de entre 4 a 6 meses en los plásticos.

Sisbrill Car, Acondicionador Multi-Top de...
✅Piel: nutre el cuero y la piel proporcionando una buena hidratación con tacto SECO

Es un producto que no es abrasivo sobre las superficies de plástico, mientras que en superficies en cuero actúa nutriéndolo para que no se resquiebren, así mismo en las superficies en goma. También podrás usar Sisbrill en neumáticos y correas para ayudar a prevenir los molestos chirridos.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

  • Contenido 750 ml

VENTAJAS Y DESVENTAJAS

  • Apto para diversas superficies como plástico, goma y cuero
  • Limpiador que nutre y recupera el color del área a aplicar
  • Deja un acabado satinado
  • No es grasoso
  • Con protección contra rayos UV, polvo y agua
  • Excelente durabilidad luego de su aplicación
  • No remueve las manchas viejas de cera en superficies de plástico
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Sisbrill Car, Acondicionador Multi-Top de Salpicaderos, Plásticos y Piel - Abrillantador Satinado - Tacto Seco - 750 ml

Sisbrill Car, Acondicionador Multi-Top de Salpicaderos, Plásticos y Piel - Abrillantador Satinado - Tacto Seco - 750 ml

VER PRECIO EN AMAZON

#3 Maddox Detail – Premium Limpia Salpicaderos Más Vendido

Maddox Detail - Premium Detail - Limpiador Premium de salpicaderos con abrillantador (500ml) Con este producto no solo tendrás un coche limpio sino también cuidado y protegido. Formulado con ingredientes potentes, es capaz de levantar la suciedad al mismo tiempo que devuelve el brillo original del material ya que está indicado específicamente para las zonas de tu coche además de dejar un agradable olor.

Al emplear el limpiador Maddox Detail, la superficie del salpicadero recuperara su aspecto original quedando reluciente. Sin importar el tipo de material del interior del coche, es apto para ser usado en superficies de plástico, vinilo, cuero y gomas, dejando un acabado brillante sin ser grasosos.

A su vez, el Maddox Detail protege la superficie del área a aplicar y es que su fórmula deja una película antiadherente en la cual el polvo no se deposita sobre ella, así como también hidrata las superficies. Estos efectos son duraderos incluso luego de aplicar el producto, este se mantiene por mucho tiempo a su vez que facilita la limpieza.

Maddox Detail - Premium Detail - Limpiador Premium...
Sin siliconas; Limpia y acondiciona vinilo y cuero, plásticos y cauchos; Hidrata y protege con con un acabado de alta calidad

Para tener un mejor resultado, aplica el producto en un paño de microfibra o esponja sobre la superficie a tratar previamente limpia. Deja actuar y luego repasa con un paño limpio para eliminar exceso del producto. Es importante que la superficie que deseas limpiar este a temperatura ambiente. También se aconseja el uso de guantes al momento de usar el producto.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

  • Contenido 500 ml

VENTAJAS Y DESVENTAJAS

  • Libre de productos grasos y de siliconas
  • Ofrece un acabado abrillantado y satinado
  • Es capaz de remover la suciedad
  • Evita que el polvo se acumule en las superficies tratadas
  • Apto para superficies de vinilo, plástico, goma y cuero
  • Con efecto hidratante que dura mucho tiempo
  • Puede resultar un poco aceitoso
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
9% de Descuento por tiempo Limitado
Maddox Detail - Premium Detail - Limpiador Premium de salpicaderos con abrillantador (500ml)

Maddox Detail - Premium Detail - Limpiador Premium de salpicaderos con abrillantador (500ml)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 9% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 1.07€ (9%)

#4 Sonax – Limpiador de Salpicaderos Aspecto Mate

Sonax 02832410-544 Xtreme Limpia Salpicaderos Aspecto Mate, 500 ml Esta otra opción de limpia salpicaderos también puede gustarte. El limpia salpicadero Sonax viene de una marca alemana que fabrica artículos para la limpieza y cuidado de coches y que son de excelente calidad.

Es un producto que limpia, cuida y sella las superficies del interior de tu coche, incluyendo las que están elaboradas en plástico dejando un aroma agradable y fresco.

El interior de tu coche no podría estar más limpio ya que vale para cualquier material con el que este fabricado el salpicadero de tu coche, incluyendo de madera; así como también, consola central, mandos de luces, volantes de cuero y demás artículos del interior del vehículo.

A la vez que limpia las superficies, también las protege contra otros agentes como el polvo. Esto es gracias a que evita y previene las cargas electrostáticas responsables de la acumulación del polvo obteniendo al final una superficie limpia por más tiempo, facilitando de esta manera la limpieza del mismo.

Sonax 02832410-544 Xtreme Limpia Salpicaderos...
Limpia, cuida y sella todas las superficies plásticas en el interior del coche; Sin silicona ni disolvente, deja un aroma agradable y fresco

Igualmente, el limpiador Sonax es capaz de proteger las superficies sellándolas para dejar un aspecto mate original del salpicadero, por lo que también evita reflejos molestos en el cristal frontal y así otorgarle una apariencia más bonita, cuidada y limpia.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

  • Contenido 500 ml

VENTAJAS Y DESVENTAJAS

  • No contiene silicona ni disolventes
  • Comprobado dermatológicamente
  • Posee un aroma agradable y fresco
  • Deja un acabado en mate
  • Protege las superficies de los rayos UV
  • No atrae el polvo
  • No posee reseñas negativas
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Sonax 02832410-544 Xtreme Limpia Salpicaderos Aspecto Mate, 500 ml

Sonax 02832410-544 Xtreme Limpia Salpicaderos Aspecto Mate, 500 ml

VER PRECIO EN AMAZON

#5 Motorrevive – Limpia Salpicaderos Profesional Satinado

Motorrevive - Limpia Salpicaderos Profesional, Efecto satinado - 400 ml Finalmente, esta última opción es para ti si buscas un limpiador de gran poder al mismo tiempo que proporcione una hidratación profunda. Este limpia salpicadero reacondiciona, limpia y humecta las superficies de plástico, vinilo y de goma colocadas en el interior de tu coche.

El Motorrevive está formulado con ingredientes activos de alta calidad. Estos ayudan a renovar la apariencia original del salpicadero, así mismo, ayuda a eliminar el polvo y de esta manera, recuperar el brillo y los colores de las superficies tratadas con el Motorrevive.

De la misma manera, estos mismos ingredientes ayudan a proteger las áreas con el limpiador formando una pequeña capa hidratante que es capaz de repeler las manchas, el polvo y la suciedad para dejar en cambio, un efecto mate sin brillo con un aroma agradable libre de sensación grasosa.

El problema de algunos limpiadores de salpicaderos a base de silicona es que estos pueden dejar manchas y marcas tras su aplicación. A diferencia del limpiador Motorrevive, el cual deja un acabado mate y libre de manchas, esto gracias a que la pulverización en aerosol se esparce de forma homogénea y sin trazos en zonas difíciles para al final tener un acabado profesional.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

  • Contenido 400 ml

VENTAJAS Y DESVENTAJAS

  • No contiene ácidos ni disolventes
  • Proporciona un acabado mate sin sensación grasosa
  • Garantiza una limpieza homogénea
  • Apto para salpicaderos con textura rugosa o lisa y plásticos negro piano
  • Limpia, reacondiciona e hidrata las superficies
  • Deja una capa protectora contra el polvo
  • Fácil pulverización en aerosol
  • Usuarios no indican problema alguno con el producto
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
9% de Descuento por tiempo Limitado
Motorrevive - Limpia Salpicaderos Profesional, Efecto satinado - 400 ml

Motorrevive - Limpia Salpicaderos Profesional, Efecto satinado - 400 ml

VER PRECIO EN AMAZON (CON 9% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 0.79€ (9%)

Más Alternativas Deslumbrantes

¿Qué debo tomar en cuenta para Comprar un Limpia Salpicaderos para Coche?

Actualmente, elegir un buen limpia salpicadero puede producirnos cierta indecisión al observar la gran variedad de marca que ofrecen estos productos para ayudarnos a mantener nuestro coche limpio, protegido e hidratado. Sin embargo, debes considerar algunos aspectos, indiferentemente de la marca o tipo del limpia salpicadero que decidas adquirir, tales como:

  • Tipo de material de tu salpicadero:

Conocer el tipo de material de tu salpicadero es muy importante ya que algunos limpia salpicaderos están formulados para un tipo en específico de material, de lo contrario, puede causar daños al material del salpicadero. Sin embargo, hay algunos que son aptos para muchos tipos de superficies y con ello, provechas al máximo los beneficios de usar estos productos.

  • Conoce sus componentes:

Esto también puede abrir una brecha entre tener un excelente resultado o causar daños irreparables en tu salpicadero, así como también, provocar algún tipo de daño a quien lo va a manipular, evitando así causar algún tipo de reacción o alergia. Es por ello, que es importante que conozcas los componentes para evitar posibles daños tanto en tu coche como para la salud de quien lo aplica.

  • El tipo de acabado deseado:

Muchos de estos productos traen componentes que permiten tener acabados diferentes. Con esto nos referimos que existen limpia salpicaderos que dejan acabado tipo mate o satinados, los cuales están libres de siliconas; si por el contrario te gusta el brillo los hay aquellos con acabado abrillantados pero que dejan una sensación un poco grasosa. Todo dependerá del tu gusto.

  • Consulta las opiniones de otros usuarios:

Esta es la mejor manera de conocer si un producto es bueno, conociendo la experiencia de otro usuario. Para ello, investiga el producto y descubre las experiencias que han tenido otras personas respecto a la calidad del producto entre otras características.

¿Cuánto cuesta un Limpia Salpicaderos para Coche?

Los precios para un Limpia Salpicadero varían según el acabado, marca y cantidad del producto. Aquellos con acabados mate pueden rondar precios de entre 7 € a 15 €, mientras que aquellos con aspecto abrillantador pueden llegar a costar entre 10 € a 20 €.

Sin embargo, podrás encontrar precios mucho más bajos dependiendo de la temperada y el lugar donde decidas comprarlos, pudiendo disfrutar de descuentos y promociones que se ajusten a tu bolsillo y así aprovechar los beneficios de emplear un Limpia salpicadero sin gastar mucho dinero.

¿Dónde Comprar un Limpia Salpicaderos para Coche?

Estos accesorios podrás encontrarlos en cualquier tienda para coches o tiendas virtuales si lo tuyo es quedarte en casa. Si es así, quisiera recomendarte un portal digital muy especial y reconocido a nivel mundial, conocido como Amazon.

Comparar en Amazon trae consigo una gran cantidad de beneficios como: consultar una gran cantidad de productos en cuestión de segundos, hace envíos a cualquier parte del mundo siempre y cuando el producto esté disponible en tu ciudad.

Dependiendo de la temporada podrás disfrutar de promociones y descuentos de productos, hace llegar tu pedido de la mejor forma posible y si esto no es así, realiza devoluciones del producto si llega en mal estado o no estas conforme con el mismo.

Como ves, Amazon es la tienda virtual preferida por muchos, dado a todos los beneficios que proporciona. Sin duda, es el favorito de muchas personas a nivel mundial.

Los Más Vendidos en Amazon

Conclusión y ¿Qué Limpia Salpicaderos para Coche comprar?

Limpia Salpicadero para Coche cual ComprarLos limpia salpicaderos son productos que ayudan a mantener tu coche en buen estado, brindando una apariencia limpia y bonita en el interior de tu coche. Al mismo tiempo, ofrecen protección e hidratación a las superficies, lo que permite alargar la vida útil de éstos, así como facilitar su limpieza.

Aquí en nuestra comparativa recopilamos los mejores limpia salpicaderos, los cuales a continuación, mostramos un resumen de sus características para ayudarte a elegir el perfecto para tu coche:

El limpiador Petronas ARX34010 al ser uno de los más económicos de la lista, no implica que sea un producto de baja calidad. Todo lo contrario, su exclusiva formula neutralizadora garantiza una limpieza profunda, incluso en material de plástico, el cual penetra para nutrirlo y evitar que requiebre y envejezca. A su vez, es capaz de eliminar el polvo y otros alérgenos no solo en la superficie a tratar sino también en el paño que emplees. Es un producto que deja las superficies con aspecto satinado, sin brillo, pero lisa y suave al tacto.

Por otro lado, el limpia salpicaderos Sisbrill es aplicable en diferentes superficies como plástico, cuero o goma. Con una pequeña capa, es capaz de proteger el área contra rayos UV de la misma forma, es antiestático lo que evita que el polvo se adhiera, mientras que en las pieles o cueros los nutre brindando al final, un aspecto seco, satinado e hidratado en tus superficies. Es un producto que no es abrasivo y que no deja sensación grasosa ayudando a recuperar el aspecto original del área con una máxima duración de su aplicación de 4 a 6 meses.

que Limpia Salpicadero para Coche ComprarMientras, el limpiador Maddox Detail no solo deja tu coche limpio sino también cuidado y protegido. Su fórmula es capaz de eliminar la suciedad al mismo tiempo que deja un aspecto satinado sin ser grasos al tacto evitando que el polvo se acumule.

Perfecto para usarlo en superficies de vinilo, plástico, goma o cuero, el Maddox Detail limpia, hidrata y protege las superficies, cuyo efecto es duradero aun cuando limpies posterior a su uso. Es un producto que ayuda a restaurar el aspecto original de tu salpicadero, manteniéndolo limpio y protegido por mucho tiempo.

Por otra parte, el limpia salpicadero Sonax es uno de los productos reconocidos de la marca alemana Sonax especializada en el cuidado y limpieza del coche que comparado con las marcas de prestigio como Meguiars, ofrece excelente calidad a un buen precio. con este producto es posible limpiar todo tipo de superficies de salpicaderos, incluyendo madera, así como también otras partes del interior de tu vehículo. Así mismo, protege contra los rayos UV y polvo dejando una apariencia mate en las superficies, libre de silicona y no es grasoso.

En cambio, el limpia salpicadero Motorrevive es perfecto para limpiar el interior de tu coche. Con este producto podrás limpiar, reacondicionar e hidratar las superficies de plástico y goma de la guantera, consola, techo, paneles de las puertas y hasta zonas más delicadas como los plásticos negro piano. El acabado que proporciona este producto es mate por lo que no es grasoso dejando al final un acabado como un profesional devolviendo su apariencia original libre de polvo, manchas y suciedad.

Ultimas Novedades en Amazon

Estos fueron los Mejores Limpia Salpicadero para Coche que recopilamos para ti y con ello, facilitar tu búsqueda respecto a estos productos. Escoger alguno de ellos es sin duda una buena opción ya que dependiendo de lo que necesitas, seguramente éstos pueden cubrir tus expectativas, sean en calidad, costo o cantidad.

Sin embargo, si estas interesado en revisar otros productos o dispositivos relacionados a tu Vehículo, quizás estos artículos pueden ayudarte a conseguir lo que necesitas. Tan solo pincha sobre ellos para conocerlos:

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados