Mejor Localizador GPS para Moto del 2019 – Comparativa Actualizada

En la actualidad el Sistema de Posicionamiento Global o GPS se ha multiplicado con infinidad aplicaciones cotidianas, desde la localización de vehículos, personas, objetos, así como la navegación en alta mar.

Por esta razón te presentamos en esta ocasión los Localizadores GPS para Motos los cuales son un excelente sistema para conocer en todo momento la ubicación real de tu motocicleta, o bien de tu flota de motocicletas.

Son innumerables las aplicaciones posibles para esta tecnología, desde la optimización de rutas de transporte, monitoreo de posición y velocidad para agencias de encomiendas o bien para localizarlas en caso de hurtos de la misma. Quédate y conoce las ventajas que estos equipos pueden traer y elige el más apropiado para ti.

Comparativa Localizador GPS para Moto

Moto Más Barato
Imagen
Hangang GPS Tracker, Localizador de Vehículo de Seguimiento en Tiempo Real GPS Locator para Coche, Moto, GSM, SMS, GPS, GPRS, App, Llaves Antirrobo
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Peso
18,1 g
Dimensiones
90 x 45 x 12 mm
Batería
Precio

¿Cuál es el Mejor Localizador GPS para Moto?

A continuación revisaremos seis de los más vendidos Localizadores GPS para Moto, de los cuales conocerás sus funciones, ventajas y desventajas lo que te ayudará a encontrar sus características comunes y sus diferencias, a fin de que puedas elegir el más adecuado para ti.

#1 Allround Finder de PAJ – El Mejor GPS Localizador para Moto

PAJ GPS Allround Finder Versión 2020 Localizador GPS - Rastreador en Directo para Personas, Coches - 20 días de duración de batería (60 días en Modo de Espera)

Es momento de hablar del que sin duda alguna es el Mejor Localizador Allround Finder de PAJ con este dispositivo podrás realizar el seguimiento en tiempo real de tu motocicleta. A diferencia de los equipos previamente revisados este dispositivo incluye la tarjeta SIM especial para garantizar siempre la mejor conexión posible.

Es dispositivo también cuenta con una batería de ion litio que le provee de autonomía hasta de 20 días. No deberás preocuparte por la ubicación del rastreador, ni por conexiones complicadas ni que se descargue la batería de la moto, pues el equipo es autónomo.

Debido a que la tarjeta SIM es incorporada se debe contratar el servicio bien sea mensual o anual para el funcionamiento del equipo, sin embargo la aplicación para los teléfonos móviles es gratuita.

Podrás hacer el seguimiento en tiempo real de la posición del dispositivo y el seguimiento de las rutas. Adicionalmente se puede almacenar hasta 100 días de actividad. Verifica los sitios que se frecuenta, las rutas normales y alternativas. Que nada se escape de tus manos.

Con este equipo contarás con localización a nivel mundial, puesto que el SIM no estará vinculado a una operadora local. Podrás disfrutar del servicio de geolocalización en más de 100 países con una excelente cobertura de red. No tendrás gastos adicionales por SMS y te notificará a través de la App o por correo electrónico.

Para conocer tu ubicación solo deberás iniciar tu sesión online y seguir las rutas trazadas por el Finder. Tendrás la opción de activar y desactivar las alarmas que ofrece el dispositivo desde el móvil o la web.

Este equipo ofrece la posibilidad de enviar notificaciones o alarmas en diferentes circunstancias. Podrás conocer si el dispositivo viaja a una velocidad superior a la estipulada por ti en el sistema. También notificará si detecta vibración o movimientos del equipo, es decir te notificará en caso que deseen remover el mismo sin tu conocimiento.

Otra de las alarmas que tiene el equipo es la de SOS que se activa presionando por un periodo de 3 segundos el botón que se ubica debajo del utilizado para encendido y apagado del equipo. Por último el equipo notificará cuando tenga un nivel de batería menor al 20% para que conozcas que es hora de cargar el dispositivo, sin embargo desde la aplicación del móvil o el portal web podrás conocer en tiempo real el estado de la batería.

Como es común en estos dispositivos este también ofrece la posibilidad de establecer un perímetro de acción o geo-cerca, que cuando el dispositivo traspasa, se envía de forma autónoma una notificación al usuario para conocer la situación. Así tendrás completa seguridad sobre la posición de tu moto.

Con la compra del producto recibirás además de localizador el cargador USB, la tarjeta SIM y un estuche protector. Adcionalmente el fabricante ofrece un servicio de calidad con línea de servicio telefónico gratuito y soporte por correo electrónico.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Peso: 130 g
  • Dimensiones: 108 x 63 x 20 mm
  • Duración de la batería en tiempo de espera 20 días
  • Tarjeta SIM incluida

Ventajas y Desventajas

  • Fácil de utilizar
  • Varios modos de trabajo
  • Autónomo de la energía de la moto
  • Batería con alta densidad energética
  • Incluye la tarjeta SIM
  • Servicio en más de 100 países
  • No funciona muy bien en túneles, garajes,  cuevas y zonas de alta montaña
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
PAJ GPS Allround Finder Versión 2020 Localizador GPS - Rastreador en Directo para Personas, Coches - 20 días de duración de batería (60 días en Modo de Espera)

PAJ GPS Allround Finder Versión 2020 Localizador GPS - Rastreador en Directo para Personas, Coches - 20 días de duración de batería (60 días en Modo de Espera)

VER PRECIO EN AMAZON

#2 XCSOURCE – Localizador GPS para Moto Más Vendido

XCSOURCE Vehículo Rastreador Localizador en Tiempo Real Seguimiento de GPS / gsm / GPRS / SMS Motocicleta Bicicleta de Coche Antitheft AH207

Iniciaremos esta comparativa hablando del Localizador GPS para Moto XCSOURCE, con el cual podrá hacer seguimiento en tiempo real de tu motocicleta, mostrandote la información de la localización de forma automática.

El GPS es compatible con los sistemas operativos Android, IOS APP, web y WAP. Admite gran cantidad de equipos móviles para realizar el seguimiento de los vehículos u objetos que deseas rastrear.

Así mismo podrás obtener las instrucciones de funcionamiento y la información de localización del equipo a través de SMS, adicionalmente, las consultas de geolocalización se realizan utilizando el mapa de Google.

De igual manera posee una fuente de alimentación incorporada con amplio rango de entrada de tensión. Esta característica hace compatible al GPS con todos los coches.

Otra de las cualidades resaltantes de este dispositivo es la protección a la privacidad que posee, puesto que requiere contraseña para realizar o modificar cualquier configuración. Solo tu conocerás la ruta, o posición actual de tu motocicleta gracias a esta capacidad.

Este equipo es capaz de indicar una posición bastante precisa del elemento que desea localizar, inclusive si la señal del equipo es débil. Tienes garantizado la ubicación exacta de tu dispositivo en casi cualquier situación.

Por otro lado el equipo posee una pantalla LED de tres colores con el cual podrás conocer el estatus del Rastreador en todo momento, mantente informado del funcionamiento del mismo sin problemas.

Es importante resaltar que para el funcionamiento del equipo debe colocarse una tarjeta SIM de 2G, 3G o 4G que funcione con red 2G.

Su funcionamiento es simple, se coloca una tarjeta SIM al dispositivo y se desactiva el PIN y Buzón de voz de la línea. Posteriormente lo energizas con la batería de la moto y tendrás operativo el rastreador.

Para conocer la posición del dispositivo sólo debes hacer una llamada al número de teléfono de la SIM y esta te enviará un mensaje de texto con las coordenadas en Google Maps y velocidad de la moto.

Con la adquisición del equipo tendrás además del rastreador GPS un manojo de cables para conexión, el manual de instrucciones y cuatro tornillos para realizar una fijación efectiva del equipo.

Finalmente se recomienda que la primera vez que utilice el Rastreador GPS lo haga desde el exterior, a fin de facilitar la primera conexión del equipo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Peso 99,8 g
  • Dimensiones: 90 x 45 x 12 mm
  • Entrada de energía: 7 ~ 50V DC
  • Frecuencia del GSM: 850, 900, 1800, 1900 MHz
  • GPRS frecuencia: Class2, TCP / IP integrado Módulo GSM
  • Módulo GPS: SIRF Star III / LP
  • Canales GPS: 20
  • Sensibilidad de seguimiento: -159dBm
  • Sensibilidad de adquisición: -144dBm
  • Arranque en caliente: <2 seg (cielo abierto)
  • Inicio caliente: <15 seg (cielo abierto)
  • Arranque en frío: <38 seg (cielo abierto)
  • Humedad de trabajo: 45% a 80% RH

Ventajas y Desventajas

  • Fácil de utilizar
  • Sensor de arranque de la moto
  • Puedes desactivar la batería de la moto
  • No funciona muy bien en túneles, cuevas y zonas de alta montaña
  • Si no usas la moto frecuentemente puede descargar la batería
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
XCSOURCE Vehículo Rastreador Localizador en Tiempo Real Seguimiento de GPS / gsm / GPRS / SMS Motocicleta Bicicleta de Coche Antitheft AH207

XCSOURCE Vehículo Rastreador Localizador en Tiempo Real Seguimiento de GPS / gsm / GPRS / SMS Motocicleta Bicicleta de Coche Antitheft AH207

VER PRECIO EN AMAZON

#3 Hangang Mini GPS – Localizador GPS para Moto Calidad Precio

Hangang Mini GPS Tracker Localizador GPS Rastreador GPS Antirrobo de SMS Seguimiento en Tiempo Real para Coche Vehículos Moto Bicicletas Niños Billetera Documentos

En segundo término revisaremos el Localizador Hangang Mini GPS diseñado para utilizarlo no solo en una moto, sino también en morrales, carteras, documentos, autos. Tiene múltiples aplicaciones para rastrear en tiempo real cualquier objeto que te imagines. ¡No los pierdas de vista!

Para utilizar el dispositivo se requiere la adquisición de una tarjeta SIM GSM que funciones con la red 2G, sin embargo también pueden utilizarse con tarjetas 3G o 4G. Posee total flexibilidad. Se debe tomar en cuenta que cada mes le costará a la red de tarifas de flujo de datos de unos 50 MB.

Es un equipo versátil, puede utilizarse a través de SMS, mediante las aplicaciones de posicionamiento libres o bien utilizando posicionamiento web. El equipo es compatible con los sistemas operativos Android, IOS APP, Web, WAP. Además contarás con monitoreo en tiempo real con una precisión de hasta 15 metros.

Además posibilita la configuración de una Geo-Cerca ( Geo-Fence) con la cual el dispositivo notificará mediante el envío de un SMS para notificar cuando el portador del dispositivo, bien sea una moto, mochila, o coche cruza los límites pre establecidos. ¡Conoce al instante la situación real de tus vehículos!

Posee una batería integrada de Ion Litio recargable de 600 mA la cual posee un tiempo de duración en stand by hasta de 200 horas o 8,3 días. Provee de total autonomía y no dependerá de alimentación del vehículo donde se encuentra ubicado.

También tiene la capacidad de almacenar hasta 6 meses de información de posición y rutas recorridas gracias a Web Monitor Center. Utilízala para verificar rutas o si la frecuencia de visita a lugares específicos. ¡Tendrás toda la información al alcance de tu mano!

Es importante resaltar que con la compra del dispositivo contarás además con el cable cargador y el manual de usuario con el cual podrás conocer todas las funciones y aplicaciones posibles del Rastreador.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Peso: 25 g
  • Dimensiones: 47 x 24 x 18 mm
  • Cargador imput 5V-1A /output: 110-220 V
  • Conexión de red GSM / GPRS
  • Precisión del GPS 15m
  • Sensibilidad GPS: -159 dBm
  • Duración de batería en tiempo de espera 200 horas
  • Batería recargable de litio de 3.7V 600mAh

Ventajas y Desventajas

  • Fácil de utilizar
  • Independiente de la energía de la moto
  • Tamaño muy pequeño
  • Almacenamiento hasta 6 meses de actividad
  • No funciona muy bien en túneles, cuevas y zonas de alta montaña
  • Debes retirarlo y cargarlo para mantenerlo operativo
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
21% de Descuento por tiempo Limitado
Hangang Mini GPS Tracker Localizador GPS Rastreador GPS Antirrobo de SMS Seguimiento en Tiempo Real para Coche Vehículos Moto Bicicletas Niños Billetera Documentos

Hangang Mini GPS Tracker Localizador GPS Rastreador GPS Antirrobo de SMS Seguimiento en Tiempo Real para Coche Vehículos Moto Bicicletas Niños Billetera Documentos

VER PRECIO EN AMAZON (CON 21% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 12.58€ (21%)

#4 Hangang GPS Tracker – Localizador GPS para Moto Más Barato

Hangang GPS Tracker, Localizador de Vehículo de Seguimiento en Tiempo Real GPS Locator para Coche, Moto, GSM, SMS, GPS, GPRS, App, Llaves Antirrobo

Es hora de hablar sobre el Localizador Hangang GPS Tracker ideal para realizar el seguimiento de forma precisa y en tiempo real de tu motocicleta, conectándolo a la batería utilizando los cables de alimentación correspondientes.

Es importante resaltar que para poder usar este rastreador se debe adquirir una tarjeta SIM 2G o bien una tarjeta SIM 3G o 4G que trabaje con las red 2G. Para que de esta manera pueda establecer conexión y funcionar correctamente.

El dispositivo es compatible a través de aplicaciones con los sistemas operativos Android, IOS APP, Web, WAP. Podrás instalar aplicaciones en tu móvil y disfrutar de las múltiples ventajas que te da el equipo.

Posee la posibilidad de establecer una Geo-Cerca con la cual se delimita un distrito o área dentro de la cual el libre transito está permitido. Sin embargo cuando el dispositivo sale del área delimitada es enviado un SMS de notificación al usuario para informar la situación.

Adicionalmente posee una capacidad de memorizar hasta seis meses el histórico de posiciones y rutas recorridos por el usuario del dispositivo, utilizando el Centro de Monitoreo Web.

Así mismo tienes la posibilidad de configurar una alarma cuando la moto sobrepase la velocidad establecida. Cuando el dispositivo alcanza las velocidades límites un mensaje de texto es enviado a modo de alerta de la situación.

Por otro lado posee una fuente de alimentación adecuada para todos los vehículos , por lo que es un equipo bastante versátil. Además podrás cambiar su contraseña para mantener la privacidad en cuanto a la utilización del dispositivo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Peso: 18,1 g
  • Dimensiones: 90 x 45 x 12 mm
  • Consumo de energía: 7 ~ 50V DC
  • Frecuencia GSM: 850, 900, 1800, 1900 MHz
  • Frecuencia GPRS: Class2, módulo GSM integrado TCP / IP
  • Módulo GPS: SiRF Star III / LP
  • Canales de GPS: 20
  • Sensibilidad de seguimiento: -159dbm
  • Sensibilidad de adquisición: -144dbm
  • Inicio caliente: <2seg (cielo abierto)
  • Cálido inicio: <15seg (cielo abierto)
  • Arranque en frío: <38 segundos (cielo abierto)
  • Antena: GSM incorporado, antena de GPS con poco ruido y alta ganancia
  • Temperatura de funcionamiento: -10-60 ℃
  • Humedad de funcionamiento: 45% a 80% RH

Ventajas y Desventajas

  • Fácil de utilizar
  • Varios modos de trabajo
  • No funciona muy bien en túneles, cuevas y zonas de alta montaña
  • Si no usas la moto frecuentemente puede descargar la batería
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Hangang GPS Tracker, Localizador de Vehículo de Seguimiento en Tiempo Real GPS Locator para Coche, Moto, GSM, SMS, GPS, GPRS, App, Llaves Antirrobo

Hangang GPS Tracker, Localizador de Vehículo de Seguimiento en Tiempo Real GPS Locator para Coche, Moto, GSM, SMS, GPS, GPRS, App, Llaves Antirrobo

VER PRECIO EN AMAZON

#5 Tkmars GPS – Localizador GPS para Moto con Seguimiento en Tiempo Real

Hangang GPS Tracker localizador GPS en tiempo real Localizador SMS Online 5000 mAh 90 días Standby magnético impermeable dispositivo Crawler traccia Manual App gratuita GPS Tracker

Es momento de hablar sobre el dispositivo Tkmars GPS el cual es otro de los rastreadores autónomos puesto posee una batería de ion litio de 5000mAh. Solo debes ubicarlo en un punto estratégico de la moto y tendrás a tu disposición la posición exacta cuando la necesites.

Para utilizar el rastreador debes adquirir una tarjeta SIM de 2G, sin embargo funciona también con tarjetas de 3G o 4G. De esta manera el dispositivo podrás establecer conexión a través de una operadora de teléfono local. El equipo consume un promedio mensual de 50MB de datos para su funcionamiento.

Provee la información de la ubicación de la moto en tiempo real y de manera precisa utilizando aplicaciones móviles o desde la web. El equipo tiene compatibilidad con los sistemas operativos Android, iOS, web, WAP. Además posee una precisión de hasta 5 metros.

Así como los dispositivos anteriores este rastreador también incluye la función de cerca electrónica con la cual el usuario puede establecer un área de tránsito cuya violación implicará que el equipo notifique a través del envío de un SMS. Conoce en toda ocasión la ubicación del equipo.

Una característica favorable con la que cuenta el dispositivo es que utiliza imanes fuertes con los cuales podrás adherir el rastreador a cualquier superficie metálica. Es ideal para ocultar el dispositivo y mantenerlo en secreto cuando lo utilizas como medio de localización en caso de hurto.

Gracias a la gran capacidad de su batería el equipo puede permanecer hasta 90 días sin requerir carga, adicionalmente está diseñado para ser a prueba de agua y polvo y es muy resistente a los golpes. No debes preocuparte por el dispositivo cuando llueve, es resistente a las condiciones más exigentes.

Para utilizarlo solo debes llamar al número de teléfono de la tarjeta SIM instalada o enviarle un mensaje de texto. El equipo responderá con un SMS con un enlace de la ubicación exacta en Google Maps. De igual manera podrás hacer un seguimiento en línea activando GPRS y estableciendo APN. Posteriormente solo debes iniciar sesión desde tu teléfono móvil o en la web.

Gracias a la aplicación web podrás contar con el historial de rutas y posiciones del dispositivo de hasta 70 días. Conocerás de esta forma las rutas frecuentadas, las paradas y posiciones de tus vehículos. De igual manera posee alarma de notificación cuando la velocidad de la moto excede límites establecidos por ti mismo.

Por ultimo con la compra del dispositivo dispondrás de un cargador USB para la batería, bolsa para almacenarlo y dos adaptadores para la tarjeta SIM uno Micro y otro Nano, además del manual de usuario para conocer todas sus funciones y modos de trabajo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Peso: 168g
  • Dimensiones: 90 x 72 x 22 mm
  • El cargador tiene entrada de corriente de 110-220V y la salida de 5V-1A
  • Duración de la batería en tiempo de espera 90 días
  • Precisión del GPS 5m
  • Red GSM / GPRS
  • Sensibilidad GPS: -159dBm
  • Batería de litio recargable de 3.7V 5000mAh

Ventajas y Desventajas

  • Fácil de utilizar
  • Utiliza imán para adherirse
  • Varios modos de trabajo
  • Autónomo de la energía de la moto
  • Batería con alta densidad energética
  • No funciona muy bien en túneles, garajes,  cuevas y zonas de alta montaña
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Hangang GPS Tracker localizador GPS en tiempo real Localizador SMS Online 5000 mAh 90 días Standby magnético impermeable dispositivo Crawler traccia Manual App gratuita GPS Tracker

Hangang GPS Tracker localizador GPS en tiempo real Localizador SMS Online 5000 mAh 90 días Standby magnético impermeable dispositivo Crawler traccia Manual App gratuita GPS Tracker

VER PRECIO EN AMAZON

#6 Tracker GPS – Localizador GPS para Moto sin Límite de Distancia

Tracker GPS sin tarjeta SIM - Localizar: auto, moto, bolsos, niños, personas mayores - hasta 6 meses de autonomía

Finalmente hablaremos sobre el Localizador Tracker GPS el cual le permite localizar no solo su moto, sino también objetos de valor, personas o mascotas. Adicionalmente no posee límite de distancia en España y Portugal utilizando la aplicación de móvil Invoxia GPS.

El equipo está en la posibilidad de transmitir según la configuración establecida la información de la posición de la moto cada cinco minutos desde el momento que inicia la marcha de la moto. Además cuenta con la posibilidad de notificar la entrada o salida de una zona determinada. Así como también posee alertas antirrobo ¡mantén siempre el control sobre tu moto!

A diferencia de los otros equipos este dispositivo de localización no utiliza tarjeta SIM, como alternativa utiliza redes de bajo consumo, además la suscripción al servicio está incluida con la compra del dispositivo por un período de 3 años.

La autonomía de la batería es de hasta 6 meses y utiliza un cable con puerto micro USB para recargar el dispositivo, además lo hace en tan solo 1,5 horas. Disfruta de la mayor autonomía en cuanto a libertad de carga y facilidad y comodidad de recarga.

Es un equipo pequeño y ligero, con múltiples aplicaciones. Se puede colocar con facilidad en la moto, automóvil, camión o cualquier otra parte que desees rastrear de forma cómoda y precisa. Además podrás conocer las posiciones pasadas y rutas del dispositivo sin límites de tiempo.

El funcionamiento es simple, solo debes cargar el dispositivo, vincularlo al teléfono utilizando la aplicación  Invoxia GPS y colocalo en un lugar seguro en la moto. Podrás tener cobertura en el dispositivo en cualquier país cubierto por SigFox Europe (RC1).

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Peso: 31,8 g
  • Dimensiones: 27 x 9 x 105 mm
  • Duración de la batería en tiempo de espera 6 meses
  • No usa tarjeta SIM

Ventajas y Desventajas

  • Fácil de utilizar
  • Varios modos de trabajo
  • Autónomo de la energía de la moto
  • Batería con alta densidad energética
  • Incluye la tarjeta SIM
  • Servicio en países cubiertos por SigFox Europe (RC1).
  • Conocimiento del histórico de posiciones sin límites
  • Tres años de servicio gratis con la compra del producto
  • No funciona muy bien en túneles, garajes,  cuevas y zonas de alta montaña
  • Puede ser algo impreciso
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Tracker GPS sin tarjeta SIM - Localizar: auto, moto, bolsos, niños, personas mayores - hasta 6 meses de autonomía

Tracker GPS sin tarjeta SIM - Localizar: auto, moto, bolsos, niños, personas mayores - hasta 6 meses de autonomía

VER PRECIO EN AMAZON

Otras Alternativas de Compra

Opiniones

Es hora de conocer las opiniones de los usuarios sobre los equipos Localizadores GPS de Moto revisados. Principalmente las opiniones son muy positivas, encontrando la mayoría de ellas muy útiles y efectivos estos equipos. Sin embargo te daremos a conocer las opiniones individuales más recurrentes que tienen los usuarios sobre estos equipos.

Siguiendo el orden de la comparativa hablaremos sobre el Localizador GPS para Moto XCSOURCE del cual los usuarios reconocen que fácil de instalar y utilizar, además posee buena precisión. Tambíen reconocen que es un equuipo muy práctico y que tiene excelente relación calidad/precio.

Sin embargo también existen consideraciones no tan favorables en las cuales algunos usuarios indican que al estar conectado a la batería de la moto por varios días sin usar la misma termina por descargarla. Además indicaron que las instrucciones no son tan buenas por lo que terminan ayudándose con Internet.

En segundo lugar revisaremos las opiniones del Localizador Hangang Mini GPS el cual además de ser útil para la localización de la moto lo catalogan de efectivo. Pero existen usuarios que indican que puede llegar a ser muy difícil de configurar y que no tiene mucha velocidad de actualización de la información de la ubicación.

En tercer lugar comentaremos las impresiones del Localizador Hangang GPS Tracker el cual resalta por la comodidad y facilidad de instalación, además indican que funciona muy bien y que tiene muy buena relación calidad precio.

Rastreador GPS para motos - Opiniones

Es importante reconocer que existen también opiniones adversas que tienen que ver con la característica de este dispositivo de estar conectado directamente a la batería de la moto, por lo que cuando no se utiliza con frecuencia termina consumiendo toda la carga de la misma. Los usuarios indican que tres días son suficientes para que esto ocurra.

En cuarto orden  comentaremos las opiniones de los usuarios sobre el Rastreador Tkmars GPS del cual los usuarios resaltan su resistencia y el poder de su imán, con el cual se puede fijar de forma efectiva y segura en los elementos metálicos de los vehículos.

Además reconocen que es fácil de configurar y además que la batería que trae el dispositivo resulta ser muy duradera. Por otro lado también varios usuarios indicaron que el equipo puede tener dificultades para emitir información cuando se encuentra en garajes.

Hablaremos del que consideramos el mejor de todos los dispositivos revisados el Localizador Allround Finder de PAJ del cual la mayoría de los usuarios reconocen la excelente duración de la batería, su funcionamiento sencillo y su tamaño compacto. Adicionalmente también lo reconocen como un equipo confiable y eficaz.

Finalmente hablaremos sobre el  Localizador Tracker GPS del cual se comenta que cumple con lo prometido por el fabricante, además reconocen que es útil y práctico. Adicionalmente también resalta lo duradero de la batería lo que le ofrece larga autonomía.

Finalmente algunos usuarios indicaron que este equipo puede llegar a tener poca cobertura debido a las redes que utiliza para la localización del equipo.

¿Cómo Usar un GPS Localizador de Moto?

Cómo usar un GPS Localizador de MotoUtilizar estos equipos es bastante simple tan solo debes adquirir una tarjeta SIM en los casos en el que el equipo lo necesite, puesto que a través de ella el equipo utilizará la infraestructura del operador telefónico para realizar el posicionamiento y el envío del reporte de la consulta.

Luego debes desactivar el PIN y Buzón de voz de la SIM para que pueda funcionar de forma correcta al instalarlo en el dispositivo elegido. Colocas la tarjeta en el dispositivo. Posteriormente debes colocar el dispositivo en un lugar oculto preferiblemente, este paso es similar para todos los dispostivos.

Existen algunos equipos que deben ser instalados usando el sistema de cableado de la moto y otros que por contar con baterías no requieren de una instalación complicada. De esta manera el Rastreador está listo para usarse.

Luego deberás realizar una llamada o en algunos casos enviar un SMS desde tu equipo móvil al número del rastreador para que indique a través de un enlace la posición en la que se encuentra tu moto. O bien podrás entrar desde la aplicación de moíl o página web y observar en tiempo real la ubicación de tu vehículo.

Dependiendo de las características individuales de cada dispositivos podrás pogramar alarmas, establecer perímetros de control y recibir notificaciones cuando alguna condición ha sido alcanzada o violentada como por ejemplo exceso de velocidad o nivel de baterías.

En líneas generales el funcionamiento de estos equipos es simple y de mucha ayuda para el rastreo efectivo de las motocicletas o cualquier otro objeto del que desees conocer su posición en todo momento.

¿Qué Debo Tomar en Cuenta para Comprar uno?

Antes de elegir algún Localizador GPS para Moto debes conocer muy bien tus necesidades, además que debes asegurarte que el equipo que elijas haya pasado por un control de calidad. Además que incluyan un manual de instrucciones entendible y que tenga garantía.

Entre otras características debes tener en cuenta los aspectos de la comunicación del equipo como la frecuencia GSM (algunos tienen las cuatro bandas 850/900/1800/1900MHz) y la frecuencia del GPS, la señal mínima rastreada.

Otro de los aspectos es las condiciones a las cuales estará expuesto el equipo y la calidad y durabilidad de los materiales, aspectos como la temperatura a la cual estará expuesto, la humeadad relativa, presencia de agua en el ambiente, cantidad de polvo son aspectos que debes considerar antes de elgir algún dispositivo.

El tamaño del aparato es muy importante puesto que de esto dependerá el sitio donde desees ubicarlo sobre todo si requieres que sea para uso de seguridad. Adicionalmente la duración de la batería o la autonomía es un aspecto muy importante puesto que esta característica debes adaptarse a tus requerimientos.

Como pudimos observar existen equipos que se conectan directamente a la batería de la moto por lo que el voltaje de trabajo viene a ser una característica fundamental para determinar cuál equipo es el apropiado para ti.

Finalmente el sofware que utiliza y la compatibilidad con los diferentes equipos móviles y tablets es muy importante puesto que debes asegurarte de elegir alguno que sea realmente compatible con los equipos que posees.

¿Dónde comprar Uno?

Seguramente ya estás pensando en adquirir alguno de estos Localizadores GPS para Motos pero no estás seguro dónde puedes comprarlos. Por este motivo te recomendamos utilizar el sitio de compras por Internet de Amazon, el cual tiene las mejores ofertas todos los días con precios muy competitivos.

Esta web te ofrece la posibilidad de conocer las opiniones de las personas que ya han comprado estos artículos, lo que te permitirá saber su funcionamiento y limitaciones, es una excelente herramienta de confirmación para ayudar a decidir sobre algún producto.

Otra de las ventajas de comprar a través de Amazon es su excelente sistema de entrega de los productos adquiridos  y el servicio post venta gracias al cual podrás reclamar en caso de productos defectuosos o dañados y podrás optar entre la devolución del dinero o el cambio del producto.

¡Por estas razones te aconsejamos utilizar Amazon y comprar desde la comodidad de tu casa!

¿Cuánto cuesta un Localizador GPS de Moto?

Es importante conocer el precio de los productos que queremos comprar y compararlos con otros similares, para estar seguros que estamos decidiendo por la mejor opción tanto por la funcionalidad como por la economía.

Los Localizadores GPS para Moto mostrados el en esta comparativa tienen precios que van desde los 21 € hasta los 100 €, existiendo una gran diferencia entre los más económicos y los más caros. Esta diferencia radica principalmente en la calidad del equipo, confiabilidad y autonomía.

Existen equipos que trabajan con tarjeta SIM y debe utilizarse un plan de datos y de SMS para su funcionamiento en contraste con otros equipos que incluyen el servicio hasta por tres años. Dependiendo de los servicios de operadoras telefónicas y costos de estos servicios se deberá evaluar la mejor opción para ti.

Conclusión y ¿Qué Localizador GPS de Moto Comprar?

Qué Localizador GPS de Moto ComprarFinalmente es hora de elegir el mejor de todos los equipos revisados el día de hoy. Antes de mencionar cual consideramos es equipo ideal para ti debes tener en cuenta cuales son tus necesidades, el costo del servicio de telefonía bien sea de SMS o de MB de navegación, además de características como autonomía versatilidad y funciones particulares.

Como mencionamos desde un principio consideramos que el mejor de todos los equipos es el Localizador Allround Finder de PAJ puesto que incluye el servicio completo de rastreo, puesto que utiliza un sistema independiente y cuya aplicación y web son totalmente dedicadas.  Puede ser utilizado en más de 100 países, lo convierte en un equipo de rastreo global.

Sus funciones son realmente útiles y tiene una compatibilidad con la mayoría de los equipos móviles y tablets, además la duración de la batería es excepcional y le provee de autonomía y versatilidad al usuario.

En segundo lugar tenemos el dispositivo Localizador Tracker GPS que como el anterior también es autónomo en el servicio de rastreo sin embargo no tiene el alcance internacional que el que lo precede. Adicionalmente utiliza tecnología de rastreo menos eficaz por lo que le resulta difícil rastrear en espacios muy remotos.

Por otro lado la duración de la batería es excepcional y la compatibilidad de su App con equipos móviles es tan buena como el de todos los dispositivos.

En tercer lugar tenemos los equipos Tkmars GPS y Hangang Mini GPS que poseen baterías que le proveen de autonomía lo que los hace muy útiles no solo para motos sino para otros vehículos que no son a motor o incluso para rastrear personas.

Tienen amplia compatibilidad con diferentes teléfonos móviles y tabletas, además que puede usarse también desde la web. Requieren el suministro de una tarjeta SIM para poder activarlas y depende del servicio de la operadora de teléfono que elijas. De igual manera los costos por SMS y MB de datos dependerán de la operadora.

Finalmente tenemos los equipos Hangang GPS Tracker y XCSOURCE que como los anteriores se les debe colocar una tarjeta SIM 2G o superior para poderlos utilizar. La compatibilidad es amplia y puede usarse tanto con SMS como a través de la web.

Finalmente la razón por la cual se mencionan en ultimo lugar es que no utilizan batería sino que se conectan directamente a la batería de la moto por lo que dependen de la misma y en algunos casos puede llegar a descargar esta batería cuando la moto tiene tiempo sin utilizase.

Otras comparativas que te pueden interesar publicadas en mi web:

Última actualización el 2020-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados