Manos Libres Parrot MKi9100 – Revisión Detallada y Opiniones

Manos Libres Parrot MKi9100

9.7

CALIDAD

10.0/10

MARCA

9.7/10

COMODIDAD

9.0/10

SATISFACCIÓN

10.0/10

RECEPCION

10.0/10

VENTAJAS

  • Reconocimiento de voz
  • Micrófono Omnidireccional
  • Compatible con muchos teléfonos y bluetooth
  • Muy buena recepción

DESVENTAJAS

  • Pantalla muy pequeña y poco nítida
  • Difícil de Instalar

Una de las tareas que más se nos imposibilita o nos causa riesgos a la hora de manejar un vehículo es hablar por teléfono, y eso sin tomar en cuenta el hecho de que si nos observa algún ente de seguridad podemos ser multados.

Es importante destacar que en ocasiones necesitamos estar comunicados con nuestros seres queridos a pesar de ir manejando, sabiendo los riesgos que esto implica.

Te recomiendo leer nuestro artículo sobre: Mejor Manos Libres para Coche de la Actualidad

En esta ocasión te traemos una solución cómoda y muy práctica, el Manos Libres Parrot MKi9100, un producto fácil de usar, sencillo y cómodo que te permitirá hablar tranquilamente por teléfono mientras van conduciendo tu vehículo.

Si quieres saber más de este interesante producto, no dudes en leer la siguiente revisión detalla.

ANTES DE CONTINUAR, VER PRODUCTO EN AMAZON

Manos Libres Parrot MKi9100 – Muy Practico y Eficiente

Mejor Manos Libres Parrot MKi9100

El Manos Libres Parrot MKi9100 es un modelo de manos libres para vehículo muy cómodo y fácil de usar, el mismo te permite atender tus llamadas telefónicas mientras conduces de una manera muy segura.

Cuenta con ciertas características especificas que colocan a este producto como uno de los de mejor calidad en el mercado.

El mismo te da la facilidad de consultar los datos importantes de tu teléfono a través de una pequeña pantalla LCD, además tiene incluido un reconocimiento de voz, lo que te ofrece mayor seguridad a la hora de atender tus llamadas.

Rebajas
Parrot MKi9100 - Manos Libres, Negro
  • Con reconocimiento de voz
  • Incluye mando a distancia
  • Sistema operativo puede venir en otro idioma
  • Sistema operativo puede venir en otro idioma

Una de la funciones bastantes novedosas que trae el Manos Libres Parrot MKi9100 es que tiene la capacidad de marcar vocalmente hasta 150 nombres, esto gracias a su micrófono omnidireccional, es decir puedes marcar tus números de preferencia con tan solo mencionarlos.

Con el botón de navegación podrás desplazarte por el menú que desees además de controlar el volumen de tu equipo mientras atiendes las llamadas. Podrás mantener una conversación fluida sin interrupciones, ya que el aparato de radio se silencia automáticamente cuando contestas la llamadas.

Un punto muy importante a destacar es que este modelo en especifico tiene gran compatibilidad con cualquier marca de teléfono y dispositivo bluetooth.

Vamos, anímate y compruébalo tu mismo…

VER EL PRECIO EN AMAZON

Opiniones sobre el Manos Libres Parrot MKi9100

Manos Libres Parrot MKi9100-Muy Pràctico y Eficiente

A nivel general y analizando las opiniones de los usuarios podemos indicar que la gran mayoría de los clientes expresan que el Manos Libres Parrot MKi9100 funciona de forma eficiente, si hablamos de comunicación se puede observar que la misma es muy buena, tanto del receptor como del emisor.

Las características del equipo son bastante aceptables por parte de los clientes, y le dan un reconocimiento especial a la adaptabilidad que tiene, ya que lo pueden usar con cualquier modelo de teléfono y se adapta a cualquier dispositivo con bluetooth.

Rebajas
Parrot MKi9100 - Manos Libres, Negro
Con reconocimiento de voz; Incluye mando a distancia; Sistema operativo puede venir en otro idioma

Las únicas quejas mostradas por los clientes en términos generales, es que la pantalla puede ser pequeña y poco nítida para algunos usuarios, además de que es un poco difícil de instalar en los vehículos y por lo tanto en ocasiones tienen que acudir a personas con mayor experiencia en este tipo de trabajos, lo que significa un gasto extra.

LEER OPINIONES EN AMAZON

Especificaciones y Datos Técnicos

  • Dimensiones: 7,4 x 19 x 21,8 cm
  • Peso: 181 g
  • Pilas: de Lithium Metal
  • Número de modelo del producto: MKi9100
  • Pantalla LCD

Ventajas

  • Reconocimiento de voz incluido
  • Micrófono Omnidireccional
  • Botón de navegación para fácil desplazamiento entre menús
  • Compatible con todas las marcas de teléfonos y dispositivos de bluetooth
  • El envío se puede realizar a cualquier país
  • Muy buena recepción, tanto de la persona que realiza la llamada como el que la recibe
  • Fácil y seguro de usar

Desventajas

  • Pantalla muy pequeña y poco nítida
  • Difícil de instalar

Videos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar un Manos Libres Parrot MKi9100?

Como punto determinante y esencial puedes preguntarte ¿Por Qué Comprar un Manos Libres Parrot MKi9100?, bueno te tenemos la respuesta. Simplemente la compra de este producto te haría más sencilla la comunicación a través del teléfono celular mientras conduces, te permitiría utilizarlo sin correr ningún tipo de riesgo.

Práctico manos libres parrotEs importante destacar que cuenta con características especificas que facilitan la utilización del mismo, dándote diferentes opciones para que de esa forma tengas en tus manos un producto de calidad que cumpla con todos los estándares del mercado.

El Manos Libres Parrot MKi9100 tiene la particularidad de que cuenta con una gran compatibilidad con cualquier tipo de dispositivo y bluetooth, al igual que su excelente pantalla LCD que te permite visualizar tus números de una manera más clara.

Además de esto puedes desplazarte rápidamente entre los diferentes menús con la ayuda de su botón de navegación, que esta hecho de goma para hacer mucho más placentero su uso.

Su reconocimiento de voz, entre todas las demás características particulares que te mostramos, son las que hacen de este manos libres uno de los más famosos en el mercado.

¡No esperes mas, anímate y disfruta de esta innovación tecnológica y vive la sensación de hablar por teléfono mientras conduces sin correr ningún tipo de riesgo!

Otros manos libres que tal vez te puedan interesar:

Otros Manos Libres Parrot que tengo evaluados en mi web:

Última actualización el 2020-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados