Mejor Funda para Casco de Moto del 2021 – Comparativa

Entre los principales problemas que tenemos los aficionados a las motocicletas es tener que cargar con el casco cuando no usamos la moto, lo que ocupa las manos y es un poco incómodo. Al final terminamos colocándole en cualquier lugar ocasionando golpes y rayones que deterioran éste accesorio que protege nuestra vida.

Para resolver éste problema, en la guía de hoy te ayudaremos a elegir la mejor Funda para Casco de Moto de entre una lista de las mejores que hemos encontrado y seleccionado para ti; para que te facilite transportar y cuidar de tan importante accesorio, imprescindible en el día a día del motorizado.

Tabla Comparativa Funda para Casco de Moto

Imagen
MOTOGP MESSENGER BOLSA CASCO: MOTOGP
Oxford Lidstash OL260 - Funda para casco de...
yummyfood Bolso para Casco, Mochila para Casco...
MGPHEL07 - Moto GP Bolsa cuerda casco moto
Valoración
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
Peso
199,58 gr
630 gr
100 gr
100 gr
Color
Negro
Negro
Gris
Negro
Características adicionales
Recubrimiento interno, impermeable, deportivo
Bolsillo lateral, asa de mano y correa de hombro, estilo elegante
Muy ligera, resistente al óxido
Cerradura en el cordón
MÁS VENDIDA
Imagen
MOTOGP MESSENGER BOLSA CASCO: MOTOGP
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Peso
199,58 gr
Color
Negro
Características adicionales
Recubrimiento interno, impermeable, deportivo
Precio
CALIDAD PRECIO
Imagen
Oxford Lidstash OL260 - Funda para casco de...
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Peso
630 gr
Color
Negro
Características adicionales
Bolsillo lateral, asa de mano y correa de hombro, estilo elegante
Precio
BARATA
Imagen
yummyfood Bolso para Casco, Mochila para Casco...
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Peso
100 gr
Color
Gris
Características adicionales
Muy ligera, resistente al óxido
Precio
CON CORDÓN
Imagen
MGPHEL07 - Moto GP Bolsa cuerda casco moto
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Peso
100 gr
Color
Negro
Características adicionales
Cerradura en el cordón
Precio

¿Cuál es la Mejor Funda para Casco de Moto?

Cada motorista suele tener necesidades distintas, dependiendo del tamaño de su casco puede requerir de fundas con mayor o menor capacidad y tamaño, de diferentes materiales y resistencia o distintos diseños que puedan servir para llevarlo consigo o guardar con facilidad, la mejor Funda para Casco de Moto es la que mejor cubre tus necesidades.

La idea principal para la elaboración de una Funda para Casco de Moto es que permita cubrir por completo el casco para el cuál esté diseñada y permita protegerlo y llevarlo con facilidad pero también puede contar con ventajas adicionales como compartimientos para guardar objetos pequeños.

El material con el cual está elaborada la funda también suele variar entre distintos componentes sintéticos, tela de algodón o terciopelo, lo que influye significativamente en su duración, resistencia y por supuesto en el precio que generalmente no suele ser tan elevado, comparado con la ventaja de resguardar tu casco que suele ser bastante costoso. Otra característica que puede diferenciar la funda de otros modelos suelen ser las asas que permitan llevarla colgado del hombro o con la mano como un maletín, ambas formas son prácticas y ligeras, la diferencia es que colgado del hombro mantienes ambas manos libres para realizar otras actividades.

A continuación podrás ver algunos modelos que brindan bastante protección al casco y pueden incluir bolsillos para llevar tus pertenencias. También te presentaremos algunos más sencillos pero también recomendables que te permiten cuidar tu casco de una manera práctica y por lo tanto bastante barata.

#1 MOTOGP Funda para Casco de Moto Más Vendida

Mejor Funda para Casco de Moto del 2021 - Comparativa

El primer modelo que te presentamos es una bolsa o funda para casco de moto modelo MESSENGER de la marca oficial de MotoGP la compañía organizadora de los grandes premios mundiales de motociclismo y sabemos que como amante del deporte te gustaría tener uno de éstos para tu bonito casco deportivo.

Su diseño se asemeja al de una riñonera pero por supuesto, mucho más grande para contener el casco, de manera que se puede llevar colgado del hombro, mediante una correa ajustable, que te permite mantener las manos libres como para llevar el accesorio de tu acompañante mientras conduces sin ningún tipo de problemas.

Mediante su correa ajustable puedes llevar de la mano o colgado sobre uno de tus hombros, incluso de manera cruzada para mayor firmeza. Está elaborado en un material sintético resistente y repelente al agua por la parte externa en donde luce el logotipo de MotoGP. Por la parte interna dispone de un recubrimiento en felpa que evita rayones al casco y brinda un poco de protección contra algún pequeño golpe que pueda recibir por accidente. En cuanto al tamaño, es una funda bastante espaciosa, suficiente para cualquier tipo de casco de distintas tallas e incluso modulares que suelen ser los más grandes y los usados en el deporte motorizado profesional. Cuenta con una cremallera que brinda bastante comodidad para guardar o sacar el casco para su uso.

Definitivamente es uno de los mejores modelos que puedes encontrar en el mercado, respaldado por la marca oficial de MotoGP que te brinda todo lo que necesitas para transportar tu casco cuando no lo uses y resguardarlo contra la suciedad o el polvo e incluso contra algún golpe accidental.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Fabricante: MotoGP
  • Dimensiones del paquete 44,4 x 30 x 5,2 cm
  • Peso: 199,58 gramos
  • Color: Negro
  • Correa para hombro

Ventajas y Desventajas

  • Está elaborado en materiales de buena calidad
  • Respaldado por la marca MotoGP
  • Cuenta con una cremallera para abrir y cerrar fácilmente
  • Protege moderadamente contra la humedad
  • Su recubrimiento interno evita rayones
  • Al colgar de forma cruzada o en los hombros, dispones de libertad en tus manos para hacer cualquier actividad
  • No cuenta con bolsillos adicionales para guardar objetos
LEER OPINIONES DE OTROS COMPRADORES

#2 Oxford Lidstash OL260 – Funda para Casco de Motocicleta Calidad Precio

Oxford Lidstash OL260 - Funda para casco de motocicleta

En segundo lugar queremos presentarte el modelo de la marca Oxford diseñado con forma de bolso de mano para trasladar fácilmente mediante sus asas cortas o su correa de hombro, es un modelo bastante elegante para guardar tu casco mientras no lo usas y lo llevas contigo a cualquier parte.

Una ventaja es que la parte inferior del bolso el plana, lo que permite colocarlo sobre una superficie sin correr el riesgo de que se caiga por la forma esférica del casco. En la parte superior cuenta con cremallera para abrir y cerrar cómodamente permitiendo colocar y retirar el casco rápidamente.

Otra característica importante es que cuenta con un bolsillo lateral bastante amplio que permite llevar otros objetos personales como la billetera, las llaves o guantes para conducir. El interior también dispone de recubrimiento para evitar rayones y proteger contra pequeños golpes indeseados. Su color es totalmente negro a excepción del logo de la marca impreso sobre el bolsillo lateral, lo que permite disimular la suciedad durante un tiempo, sin embargo es lavable fácilmente aunque se recomienda hacerlo a mano y sin detergentes demasiado fuertes para preservar los tejidos.

Más que una funda se puede decir que es una bolsa debido a la calidad de sus materiales que brinda bastante protección mientras se puede llevar con elegancia mediante su correa ajustable de hombro o las asas de mano. Combina perfectamente con tu motocicleta y tu vestimenta formal, casual o deportiva. Podrás llevarlo contigo a la oficina, a tu lugar de estudio y en todo momento.

Oxford Lidstash OL260 - Funda para casco de...
Resistente Agua Resistente Tela; Grande Cremallera Bolsillo Delantero; De Lujo Forro Polar

Adicionalmente ofrece protección contra la humedad. Su interior de recubrimiento robusto brinda una excelente protección por un precio bastante económico. Es un producto que te brinda todas las comodidades que buscas y tal vez un poco más. Ingresa a continuación y aprovecha las mejores ofertas que conseguimos para ti.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Fabricante: Oxford
  • Dimensiones del paquete: 51,3 x 40,6 x 10,2 cm
  • Peso: 630 gr
  • Color: Negro
  • Con bolsillo lateral
  • Asas cortas y larga

Ventajas y Desventajas

  • Puedes llevar como bolso de mano o colgado del hombro para tu mayor comodidad
  • Dispone de espacio adicional mediante su bolsillo lateral para otros objetos personales
  • Es bastante amplio, cabe cualquier casco
  • Su color negro disimula la suciedad aunque también es lavable
  • El recubrimiento interno es bastante robusto y protege bien contra rayones o pequeños golpes
  • Su base plana evita que el casco ruede y caiga por accidente
  • Algunos modelos vienen con recubrimiento interior de color blanco lo que se puede ensuciar fácilmente.
LEER OPINIONES DE OTROS COMPRADORES
Oxford Lidstash OL260 - Funda para casco de motocicleta

Oxford Lidstash OL260 - Funda para casco de motocicleta

VER PRECIO EN AMAZON

#3 Yummyfood – Funda para Casco Barata

yummyfood Bolso para Casco, Mochila para Casco para Moto - Bolso Plus Velvet para Casco

En el tercer lugar incluimos una funda para casco muy sencilla y por eso es de las mas baratas, sin embargo cumple, muy bien su función de proteger el casco. Fabricada por la marca Yummyfood es una bolsa bastante sencilla en la que puedes llevar el casco sin ningún esfuerzo a cualquier lugar que lo necesites.

Está elaborado de una tela bastante suave para evitar rayones pero resistente contra rasgaduras, su es la de una bolsa rectangular con una abertura en la parte superior por la que atraviesa un cordón, al colocar el casco dentro, la funda adopta su forma y al halar el cordón, se cierra completamente manteniendo el casco dentro sin posibilidad de caerse. Estas cuerdas se sostienen a su vez de un agujero en la parte inferior permitiendo su funcionamiento como asa, que puedes llevar de la mano o colgado de los hombros como una mochila. Bastante útil para llevar el casco de acompañante y mantener tus manos libres mientras conduces o para llevar otros paquetes al caminar.

La principal ventaja el la ligereza del material que puedes llevar contigo en todo momento y cuando no lo uses se puede plegar hasta alcanzar un tamaño tan pequeño que cabe en cualquier bolsillo. No es es otro accesorio que ocupa espacio adicional, puedes guardar la funda de la manera más fácil y en cualquier lugar.

Elaborada en terciopelo de felpa corta evita rayaduras indeseadas en el casco, tampoco incluye cierres que puedan causar cualquier marca, tu casco permanecerá intacto en incluso pulido con el suave material que lo limpia y protege contra la suciedad, además podrás lavar la funda fácilmente cuando lo desees. Otra característica importante es que no tiene piezas metálicas lo que evita acumulación de óxido y el deterioro en zonas húmedas, como en ciudades cercanas al mar. Todos sus ojales y las puntas de los cordones son de plástico, lo que garantiza su duración por más tiempo y te evita el gasto de tener que sustituirla rápidamente.

yummyfood Bolso para Casco, Mochila para Casco...
El ojal de plástico nunca se oxidará.; Por dentro super suave felpa corta. Correa de algodón en negrita.

Es un producto que ofrece bastantes ventajas por uno de los precios más económicos, también es ideal para quienes disponen de varios cascos guardados y quieren mantenerlos protegidos contra el polvo. Ingresando en el enlace a continuación puedes conocer más opiniones sobre ésta buena y barata funda.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: Yummyfood
  • Peso: 100 gr
  • Color: gris
  • Material: Terciopelo

Ventajas y Desventajas

  • Uno de los modelos más baratos del mercado
  • Puedes llevar contigo a donde desee, sumamente ligero y plegable
  • Puedes llevar en la mano o colgado de los hombros
  • Amplia capacidad, se adapta a cualquier tipo de casco
  • El suave material limpia el casco y no causa rayones
  • Es lavable
  • Sin piezas metálicas que se oxidan
  • Debido a su sencillez, no brinda mucha protección contra los golpes
VER EL PRECIO EN AMAZON
yummyfood Bolso para Casco, Mochila para Casco para Moto - Bolso Plus Velvet para Casco

yummyfood Bolso para Casco, Mochila para Casco para Moto - Bolso Plus Velvet para Casco

VER PRECIO EN AMAZON

#4 MGPHEL07 – Funda para Casco de Moto de Cordón

Mejor Funda para Casco de Moto del 2021 - Comparativa

Finalmente te presentamos una opción sencilla para llevar tu casco contigo en todo momento sin dejarlo expuesto a daños al colocarlo en cualquier lugar, es una funda elaborada con forma de bolsa por cordón fácil de utilizar y cargar, garantizado por la marca oficial de MotoGP especialistas en motocicletas.

Similar al modelo anterior está elaborado en tela de algodón ligera que resguarda el casco contra la acumulación de polvo al mismo tiempo que lo mantiene brillante, sin correr el riesgo de rayar la pintura o el visor tan delicado. Muy flexible y plegable puedes guardar con facilidad en la maleta de la moto o cualquier bolsillo. Es bastante barato, una muy buena opción por si necesitas resguardar esos cascos que no usas frecuentemente, puedes mantenerlos en buen estado y preservarlos hasta el momento de su uso con éstas sencillas fundas de material resistente y diseño deportivo con el logo de la marca MotoGP.

En su cordón incluye un seguro que permite ajustar la funda de acuerdo al tamaño del casco y evitar que se salga, puedes llevar el segundo casco sin el riesgo de que se caiga al conducir en la vía. Los ojales son de aluminio muy resistente, un acabado de buena calidad y bastante resistente que garantiza una larga vida útil. Ésta Funda para Casco de Moto es de color negro que disimula muy bien la suciedad del camino que se acumula bastante rápido sobre los accesorios para la motocicleta y se puede lavar con facilidad aunque no se recomienda el uso de detergentes fuertes y se debe dejar secar bien para evitar el óxido en las piezas de metal.

MGPHEL07 - Moto GP Bolsa cuerda casco moto
Oficial Moto Gp Marca; Cordón Cerradura

Es una buena funda, bastante sencilla y económica que cuenta con la garantía de la marca MotoGP para que guardes tu casco deportivo con la seguridad y confianza que necesitas. Siéntete como todo un profesional usando los accesorios de la marca. Ingresa en el enlace a continuación y aprovecha las mejores ofertas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: MotoGP
  • Dimensiones del paquete: 21,8 x 11,2 x 9 cm
  • Peso: 100 gr
  • Color: Negro
  • Material: Algodón

Ventajas y Desventajas

  • Muy ligero y fácil de transportar
  • Producto oficial de MotoGP
  • Color negro oculta la suciedad
  • Materiales resistentes y duraderos
  • Con cerradura en el cordón que evita que el casco se salga
  • Es lavable
  • El material delgado no ofrece demasiada protección contra golpes
VER EL PRECIO EN AMAZON

Otras buenas Opciones

¿Cuánto Cuesta una Funda para Casco de Moto?

La mayoría de éste tipo de fundas son bastante económicas debido a que no requieren demasiados materiales o diseños complicados para cumplir su función, puede que entre los motivos que influyen en la diferencia de precios se encuentre principalmente el diseño y la marca que fabrica el producto.

Los diseños más sencillos generalmente se diseñan como una bolsa rectangular en donde se coloca el casco, su función principal es la de transportarlo y protegerlo contra rayones aunque no ofrecen mucha protección contra golpes accidentales, por éste motivo también suelen ser los más económicos y su precio se puede ubicar entre los 11 y 15 euros.

En un nivel medio podemos señalar los modelos diseñados como bolsos deportivos, que podríamos decir que brindan la mejor relación calidad precio, con mucha elegancia y en ocasiones pueden incluir bolsillos adicionales en donde colocar otros objetos personales, como las llaves de la moto o la billetera, sin dejar de cumplir su función de proteger y transportar con estilo. Éstos puedes encontrarlos por precios cercanos a los 22 euros.

Entre otras fundas podemos incluir diseños de marcas oficiales que auspician fundas para Casco de Moto elaboradas en materiales sintéticos, un poco más resistentes, con recubrimiento interno suave para evitar rayones y ofrecen protección contra algún líquido, éste tipo de fundas se pueden encontrar en el mercado por precios alrededor de los 26 Euros.

¿Dónde comprar una?

Las promociones que te hemos presentado, sólo puedes encontrarlas en Amazon, la principal y más grande compañía de ventas en línea en la que podrás encontrar cualquier producto que busques, como en éste caso, un buena Funda para Casco de Moto, para proteger tan preciado accesorio.

Si quieres conocer una gran variedad de fundas para casco de moto antes de decidirte por alguna de ellas, ahora puedes hacerlo sin salir de tu casa, porque a través de la pagina web de Amazon podrás conocer un amplio catálogo con diferentes modelos y distintos fabricantes en cualquier país del mundo.

Antes de ordenar tu Funda para Casco de Moto puedes aclarar todas las dudas antes de realizar la compra ya que Amazon te permite realizar preguntas que son respondidas directamente por los fabricantes, además pueden conocer todos los detalles técnicos del producto y consultar la valoración y opiniones que colocan quienes han utilizado el producto. Tampoco necesitas movilizarte para realizar tu compra y recibir el producto, puedes realizar el pedido desde la comodidad de tu computadora personal o teléfono inteligente y en pocos días estarás recibiendo el pedido en la dirección que indiques, contando con el respaldo y la experiencia de Amazon.

Por si fuera poco cuentas con toda la orientación necesaria en caso de haber tenido algún problema con el producto durante el envío, por algún daño o simplemente por no haber cumplido con tus expectativas respecto a lo que ves por la página. Simplemente comunícate con Amazon y ellos te atenderán.

Conclusión y ¿Qué Funda para Casco de Moto comprar?

Mejor funda casco moto - cuál comprar

Como has podido ver, existen distintos tipos de Fundas para Casco de Moto, elaboradas de diferentes materiales, formas, calidad, diseñadas para cubrir diferentes necesidades, lo importante es que puedas conocerlas bien, para que elijas la que más te guste.

Si te interesa un funda que puedas usar para trasladar de forma cómoda, todas las que te hemos presentado cumplen su función, puedes llevar en la mano con facilidad mediante asas de muy buena calidad como en el modelo de la marca Oxford o colgado del hombro mediante correas o cordones como en las marcas MotoGP y YummyFood.

También ofrecen distintos niveles de protección, el modelo Yummyfood y el MGPHEL07 de Moto GP permite cubrir el casco en su totalidad y evita rayones mientras mantiene limpio el casco mientras que con los diseños MESSENGER-MotoGP y Oxford cuentas con materiales más robustos y duraderos además de recubrimiento interior que ofrece mayor protección contra golpes.

En cuanto a capacidad, todos son perfectamente adecuados para contener cascos de diferentes tamaños desde los más pequeños sin dejar demasiado espacio hasta los mas grandes de tipo modulares sin forzar las cremalleras o cordones. Una ventaja puede estar en los bolsillos adicionales que incluye el elegante bolso deportivo de Oxford. Si la humedad o la lluvia son un problema para ti queremos recordarte que las Fundas para Casco de Moto de Oxford y  MESSENGER  -MotoGP ofrecen un poco de protección contra la humedad y la lluvia debido a que están fabricado de tela sintética o poliéster, algo que no dispone el modelo MGPHEL07 de Moto GP ni el Yummyfood, sin embargo éste último cuenta con la ventaja de ser resistente al óxido debido a que no incluye partes de metal.

Otra característica que puede considerar es que, a excepción del modelo Yummyfood, los demás vienen de color negro para evitar la incomoda suciedad que tanto se acumula andando en moto, sin embargo los modelos de Yummyfood  y MESSENGER-MotoGP son tan sencillos que permiten lavarse con mayor facilidad que las otras fundas de la lista.

Sin embargo, si estas interesado en ver diferentes opciones de Cascos para Motos o artículos relacionados, te invito a pinchar algunas de ellas mostradas a continuación:

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados